I

18.4K 1.1K 1K
                                    

Desde hace ya tiempo había acabado la batalla entre bandas,"los animatronicos" habían ganado,eran invitados a varias fiestas a tocar,en varias de ellas Golden era el centro de la atención aunque este quería pasar mas tiempo con su banda,esto le molestaba al pelirrojo.

"Hay mas chicas interesadas en ti,ve con una de ellas"Pensó viendo como este platicaba con Chica.

-Hey rojo ánimate un poco-le habló Sprintrap.

-Da igual,no quiero estar aquí- dijo cruzándose de piernas al igual que sus brazos.

-¿Entonces por que viniste?¿Por tu banda?

-Si.

Foxy no estaba de buen humor así que decidió olvidarse de todo por un momento "unos tragos no estarán mal"pensó para tomarse tres botellas.

Los chicos decidieron irse de la fiesta por el estado de este y por que era ya tarde,Freddy y Golden ayudaron a Foxy a subir a la limusina de él rubio. Dejaron a Chica en su casa y decidieron ir a la casa de Golden a pasar la noche.

-¿Seguro que quieres jugar verdad o reto así?- cuestionó el Bonnie.

-Estoy...b...bien...¡Denle!--dijo el pelirrojo con su cabeza bajando y subiendo.

Los retos empezaron y los secretos se revelaban.

-¿Enserio te gusta Bon?-cuestiono el castaño.

-Pienso que es lindo- habló sonriendo Bonnie.

-Ok ok sigamos- Golden le dió vuelta a la botella.La boquilla apuntaba a Foxy y la parte de abajo a Freddy.

-¡Reto!- gritó el pelirrojo al instante.

-Jajajaja está bien- el castaño se puso a pensar-Besa a Golden- Una sonrisa divertida se formó en su boca, para después cruzarse de brazos.

-Oh vamos- Suspiró Golden no muy contento-Yo y Foxy...no nos llevamos de lo mejor.

-Callate y...v-voltea- Foxy tomó el mentón de Golden para que estuvieran mirándose fijamente.

-Oh dios lo va a hacer- Bonnie tapó su boca algo sorprendido, su mejor amigo iba a besarse con su rival.

-Oye Fox cambiare el reto no e--Fue interrumpido por el más alto que miraba fijamente al chico millonario.

-Calla,no es como si fuera un gallina.

-Hey...para-dijo el rubio intentando mantener distancia entre ambos rostros.

-...Amarillo - El más alto le miraba fijamente,su mente trajo un recuerdo de Chica,aquella joven que enserio le gustaba-Tu...idiota-Sin avisar juntos sus labios con la boca entreabierta de Golden.

Todos estaban sorprendidos por ello,mas el afectado. Introdujo su lengua en aquella boca mientras sus mejillas ardían más,poniendo sus manos en los hombros de este.

"Demonios"pensó el rubio,se sentía bastante bien,estaba a punto de corresponder cuando el pelirrojo se separo jadeando de él.

-Te odio- dijo para recargar su cabeza en el pecho de Golden y caer dormido con la boca entreabierta.

Hubo silencio,todos estaban sorprendidos por tratarse de Foxy, Golden,un beso.Todos literalmente con la boca abierta,ni siquiera había risas, a excepción de la de Fred, pero sólo Freddy la escuchaba, y vaya que se estaba divirtiendo.

-N-no le digan a nadie de esto y si Foxy no se acuerda mejor ¿Bien?- Los otros dos solo movieron a cabeza en manera de aprobación.

-Buenos días- dijo Freddy entrando a la enorme cocina.

!Te Odio! [Golxy] •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora