XXXI

3.6K 374 171
                                    

Lo siento si tiene faltas de ortografía actualizo de rápido en ese momento, acción turbo!!!

-Bien Chica, tu puedes dormir en mi cama y yo duermo en el sofa.

-¿Qué dices? Yo ya me iba, solo vine a verte de ida y vuelta.

-Pero ya es muy noche, no puedes irte a esta hora-habló el pelirrojo.

-Es que, me quedare con unos amigos.

-¿Hablas de lo nightmares?-Foxy se cruzó de brazos-Pues, si los prefieres a ellos que a mi si esta bien que te vayas.

-¿Que te pasa eh?¿Y el caballerismo donde quedó?-hablo la rubia enojada, el pelirrojo se asusto un poco.

-Bien, te puedo ir a dejar con ellos-habló Springtrap.

-Muchas gracias Springtrap, tu SI eres un caballero, nos vemos Foxy-el pelirrojo alzó la mano en forma de despedida, ambos rubios habían salido dejando a Foxy solo, el pelirrojo se dirigió a su cuarto a tumbarse en su cama.

-Por fin un tiempo a solas, no es como si me molestará que estropajo este conmigo pero es bueno de vez en cuando estar con uno mismo-dijo mirando el techo con sus manos detrás de su cabeza, el pelirrojo suspiró.

El rumor de que algo le había sucedido a Golden se esparció por toda la escuela, de que se había ido del país o de que se había comprometido con alguien de afuera y se había ido a vivir con su prometida, era mas que obvio que esto le molestaba a la banda, Golden era su amigo ( claro, enfrente sólo de los demás) y era parte de los animatronicos, no hacia falta al menos un día en que alguien se acercara a preguntar sobre el tema, obviamente evitaban hablar de ello y las dudas en los demás solo iban en aumento.

[...]

-¡Foxy si viniste!-hablo la rubia emocionada.

-Claro, no me puedo dar el lujo de faltar solo por ese idiota,osea si me preocupo por él...bueno no mucho, sé que estará bien-habló enfadado mientras se cruzaba de brazos.

Sus amigos estaban felices de que el pelirrojo volviera pero seria incómodo tener que lidiar con la bola de chismosos que iban a preguntar a diario por el tema, todo fue normal hasta la segunda hora que fue donde todos empezaron a rodear al pelirrojo, a Bon y Bonnie que estaban con él en aquella hora, ya se había dicho que los Toys tenían que ver también con lo ocurrido, Foxy estaba enojado, ¿Cómo fue que se empezó a expandir aquellos rumores? Solo habían avisado a Town que los animatronicos estarían fuera por un tiempo, tal vez fue desde ahí, pero conocían a Towntrap y sabían que era de confianza, no pudo ser él.

-Vamos Freddy, dejame salir~~

-Claro que no, la otra vez casi nos corren porque pagaste con billetes falsos en el estudio donde grabaste tu disco.

-Vamos, sabes que animaré a Foxy un rato.

-Uhhgg...bien.

Fred entro al salón y vio al pelirrojo sentado en la esquina del salón, sin pensarlo se acercó a el enseguida-Princesa de mi alma ¿Cómo ha estado?

-Hola Fred-saludo el pelirrojo con una sonrisa-pues estoy mejor, por cierto tu disco estaba genial ¿Enserio pagaste un estudio solo para grabarlo y regalarmelo?

-Claro que sí, tu lo vales todo-habló tomando asiento a un lado del pelirrojo, hasta eso, la hora transcurrió tranquila sin que nadie se acercara a preguntar estupideces sobre "el tema"

El timbre sonó lo que significaba que era ya el receso, ambos chicos salieron del salón.

-Foxy ¿Podrías esperarme por un momento? El tonto de Freddy tiene que recoger unos papeles en química.

-Claro-el de ojos negros entro al salón mientras Foxy esperaba afuera.

-Foxy, de los animatronicos-habló una chica con una sonrisa, el pelirrojo dirigió su mirada a otro lado-Oye ¿Qué fue lo que paso con Golden.

-Creo que eso no les importa-habló enojado el más alto.

-¡Claro que nos importa! Después de todo, es el chico más popular de la escuela, nos preocupa-habló con una sonrisa burlona.

-¿Y? Informate por otro lado.

-¿Porque no sacan nada de información? La escuela se preocupa por nuestro rubio.

-¿Nuestro? Ja, idiotas.

-Todos actúan muy raro si hablo sobre el tema, obviamente es obvio que saben algo.

-Ve a crear rumores en otro lugar.

-Te vez muy afectado por lo sucedido, ¿Por qué?-el pelirrojo ni siquiera habló, era fastidioso-Tu comportamiento es el más raro de todos no entiendo la razón, después de todo tú y él se odian, se aborrecen, seria mejor para ti que le haya pasado algo ¿No? Que mala persona eres, deseándole el mal a otra gente- Foxy solo lo aguantaba, si solo supiera que es el que más lo extraña-Seria hasta mejor para ti que nos olvidáramos de Golden ¿No?-y lo recordó, recordó cuando el rubio se había olvidado de su existencia-Para ti sería mejor si no existiera.

Un golpe resonó por todo el pasillo haciendo que todos voltearan a ver a escena, una chica en el suelo con la mejilla roja, había recibido una cachetada que había hecho que cayera.

-Eres una idiota, escoria, basura, y eso que eres una dama-hablo un chico de ojos negros-Esta bien, envía e influencia a todos los idiotas que van a hacernos preguntas todas las horas, pueden molestarnos a mi, a Bonnie, Chica, pueden molestar a los Toys si quieren pero, si vuelven a fastidiar a mi Foxy con sus estúpidas cuestiones-tomó a la chica el brazo obligándola a verlo a la cara- Te las verás no solo conmigo si no también con la banda, con los toys, una familia de adinerados y con mucha gente de los barrios más peligrosos de por aquí ¿Entendiste?-el castaño aventó su brazo y le dedicó a Foxy una sonrisa quien estaba un poco confundido por lo repentino de hace un momento- Es hora de irnos cariño -hablo poniendo un brazo alrededor del cuello de Foxy aunque le costaba trabajo por lo alto que era el pelirrojo.

Aun no teniendo a Golden se dio cuenta de que ya no estaba solo, ahora tenia amigos que se preocupaban por él.

Gracias por los 31k ♥♥ los amo uwur sorry por actualizar temprano pero me voy a la comicon :'vr espero leerlos mas tarde uwur

EDIT2024: Este capitulo re fue relleno solo para poner a Fredxy akjanksaj me meo.

!Te Odio! [Golxy] •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora