VIII

9.4K 858 318
                                    

Ya han pasado días desde que Golden analizó las reacciones de Foxy hacia él, era su imaginación o el pelirrojo podría corresponder los sentimientos que el sentía, le comento a Chica detalle por detalle y la rubia llego a la misma conclusión así que idearían un plan o el plan llegaría a ellos.

—Sigo sin ideas— contestó Chica desde el otro lado de la linea.

—Yo igual, no se me ocurre nada ¿Qué hago por lo mientras?

—Pues, opino que le des a entender indirectamente lo que sientes, digo no sé, es una opción.

—Lo intentaré— dijo el rubio para colgar y volver a acostarse en la cama de su cuarto— Esto es mas difícil de lo que pensé.

—AHHHHH NO PUEDO MAS— dijo la rubia parándose de la silla, le había prometido al rubio y a ella misma que lo ayudaría a conquistar al zorrito pero no tenían ideas, el carácter de Foxy lo impedía, sonó su teléfono.

—¿Bueno?

—Chica, soy Bonnie.

—Ah hola ¿Qué sucede?

—Bon me dijo que te preguntara si queríamos tocar algunas canciones con ellos.

—Por mi encantada, solo deja preguntarles a los chicos.

—Le avisaré a Freddy.

—Le diré a Golden y Foxy y te digo lo que me dijeron ¿Ok?

—Sip, me avisas—dicho esto Bonnie colgó.

Chica marco el número de Golden lo mas rápido posible y puso su celular en su oreja.

—¿Bueno?

—Golden nos invitaron los toys a tocar con ellos tal vez sea una oportunidad.

—Bien, voy a ir, me avisas cuando los vamos a ver.

—Si

Después de hablar con Golden, Chica le hablo a Foxy el cual aceptó ir. Se llegó al acuerdo de que se verían los animatronicos y los toys el martes atrás de la escuela.

—¿Qué canciones deberíamos cantar?

—Hmm no lo se, ¿Que opinas Freddy?

—Eh? Yo...bueno, no creo poder cantar chicos, la garganta me ha dolido estos días.

—¿Enserio? Entonces ¿Está bien si sólo decido yo?

—¿Alguien tiene una objeción?....bien, decide la que tu quieras, todavía tenemos que ponernos de acuerdo que canción tocaremos con los toys— dijo la chica con una sonrisa.

Las clases siguieron normales, el rubio no pudo dejar de pensar en que canción cantaría, hasta que se le ocurrió una idea. Al finalizar las clases los chicos salieron juntos.

—Ya quiero hacer un sólo de guitarra— dijo Bonnie con una enorme sonrisa en el rostro.

—Sip, estoy algo nervioso, va a ver mucha gente— Freddy rascó su nuca levemente.

—Oigan chicos.

—¿Qué pasa Bonnie?— cuestionó el pelirrojo.

—No... olvídenlo se los diré mañana.

—Tan impredecible como siempre— El pelirrojo suspiró para acariciar el cabello del más bajo.

—Me tengo que ir, nos vemos—dijo caminando hacia la salida e ir a la esquina de la escuela —Ya vine— dijo dándole un tierno beso en los labios al moreno de cabello turquesa.

—Bien ,v-vámonos— el de pelo morado agarro la mano de su amante observando como se sonrojaba. Apenas llevaban unos días saliendo.

—¿Y cómo estuvo tu día?

—Bien, Golden y Foxy tuvieron una pelea pero terminaron riendo al final.

—Oye, ¿seguro que ellos son solo amigos? Digo,siendo sincero parecen algo mas que amigos.

—Yo creo que son amigos que parecen novios, no son novios que parecen amigos como tú y yo.

—P-pero eso es porque no tengo muchas clases contigo sino, si actuaria como uno, aparte, nadie sabe todavía.

—Jejeje si,aunque creó que Golden lo ve mucho. No lo se, son impredecibles.

—El impredecible aquí eres tú, decidiste confesarte antes que yo.

—Si por eso soy como un conejo, cuando piensas conocerme me escapo— dijo recargando su cabeza en el hombro de Bon.

[...]

Martes en la mañana

Foxy y Golden eran los únicos en el salón, platicaban sobre varias cosas y terminaron haciéndose preguntas.

—Ya no se que más preguntarte—dijo el pelirrojo cruzado de brazos.

—¿Enserio? Yo tengo muchas preguntas, has la que sea.

—Hmm..no se, ¿VIrgen todavía?

—No en realidad ¿tú?

—...— El pelirrojo guardó silencio.

—Ese silencio significa que...

—Seguiré purito hasta casarme, soy un alma inocente comparado contigo.

—Si claro, el alma purita malinterpreta cuando le dices "ya lo hicimos"

—S-solo.., guarda silencio— dijo el pelirrojo haciendo un puchero, quien desvió la mirada.

—Hey— Golden puso una mano en la pierna de Foxy haciendo que este volteara sonrojado.

—¿¡Que estas hac-—

—¿Todavía me sigues odiando?— El menor veía con seriedad a su amigo, esos orbes color dorados que lo hipnotizaba y ese sonrojo que se veía tan bien cuando se apoderaba sus mejillas, el contrario también admiraba esos ojos color plata que lo hacían sentir algo en su pecho que odiaba.

Se quedaron unos minutos así hasta poder sentir la respiración del otro,Golden empezaba a cerrar sus ojos acercando sus labios a los del contrario hasta que el pelirrojo reaccionó poniendo una mano en la cara de rubio alejándolo.

—¡No sé que intentas hacer pero..Y-Yo..— el pelirrojo deslizo su mano hasta el hombro del rubio —T-tal vez...te odio un poco menos—dijo dándole la espalda al rubio cruzándose de brazos— Pero...no te ilusiones solo por eso.

"Creo que eso es un gran avance" pensó el rubio, Foxy no es alguien que exprese sus sentimientos tan seguido ya que la sentimientos que tenia por Chica también intentaba ocultarlos, pero el rubio no entendía porque tanto "odio" de parte del pelirrojo hacía él, el porque se negaba aceptar que le caía "bien".



Gracias por leer~~~

EDIT2024: EL COMENTARIO DE BONNIE CONEJO MAMITA QUE DCIA

!Te Odio! [Golxy] •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora