IV

10.6K 961 506
                                    

Ohhh dios meo chicos/as muchas gracias por las 300+ visitas en poco tempo esperemos llegar a 500 y después 1k!!! Compartan la historia con personas que les gusta esta pareja, me ayudarían muchísimo!!!



A pasado una semana desde que Foxy y Golden intentan llevarse bien, se podría decir que a habido avances, si a avance se le llama tener una conversación sin pelear al inicio porque, terminan peleando al final.

—No sabia que tenias buen gusto musical.

—Si, lo se, ¿Te gusta Twenty One Pilots?

—Claro, es mi banda favorita y la mejor canción es la de hometown.

—Oh no ¿Lo dices enserio? Polarize es la mejor.

—Solo bastas con las visitas del vídeo para saber cual es mejor.

—No todo lo que tiene mucha atención es mejor.

—Si le quitas las visitas la canción sigue siendo genial.

—Olvidalo rubiecito, la mejor es Polarize y punto.

—Ahh...esto iba bien— Suspiró él rubio, sabía que al final el pelirrojo terminaría enojado.

—No es mi culpa que no sepas escoger— Foxy se dio la vuelta con los brazos cruzados.

"Me gusta ver cuando se enoja" Pensó el rubio observando el puchero que hacia el más alto.

Parece que no sólo la amistad esta teniendo frutos, Golden lo sabia perfectamente, esa extraña sensación invadía su mente muy seguido en los últimos días. Llego a la conclusión de o es amor o es amistad, pero al pensarlo mas detenidamente el no sintió lo mismo al conocer a Freddy o a Bonnie.

Solo queda la primera opción, no era posible, definitivamente no era la respuesta. Pero ¿Qué otra explicación había?¿Como sabría la respuesta?

—Creo que su relación a mejorado ¿Creen que sea hora de que se nos unan otra vez?

—Una semana más y podrán hablar aceptando los gustos del otro— Bonnie le dio un sorbo a su jugo en ese momento.

—Sip, creo que otra semana y la banda estará unida— Freddy mordió su sándwich.

—No me gustó mentirles sobre que los sacaríamos de la banda pero no hubieran aceptado de otra forma— Habló Chica con una sonrisa preocupada.

—Valió la pena— dijo Freddy mientras observaban como el rubio intentaba sacarle conversación al terco pelirrojo que contestaba muy cortante.

Para Golden saber sobre él era interesante y más sabiendo sobre su vida como que luego le daba palizas a otros o que iba a unos conciertos, y la relación de amistad que llevaba con el frutero, era una vida completamente diferente a la suya, llena de aventura según el punto de vista de Golden.

Martes(de pudín) de la segunda semana de "reconciliación"

—Es raro que los dos lleguemos tarde a la escuela— Golden habló cansado corriendo al lado del pelirrojo.

—No te despertaron tus mayordomos riqui ricón.

—Seguramente se les olvido a tus amos levantarse, me refiero a salchicha dos.

—No sigas hablando rubiecito— Antes este comentario seguramente hubiera hecho estallar al de orbes dorados pero ahora ya ni siquiera parecía importar.

—¡Llegamos¡— dijo el rubio entrando a la enorme cancha que estaba dentro de la escuela, la cual estaba vacía—¿No hay nadie?

—Demonios, no recordaba que mi horario estaba mal, era física, no educación física.

—¿Por qué no corriges tus horarios?

—¿Por qué me seguiste para empezar?

—Fue inevitable perderme en tus hermosos ojos y tus finas facciones de tu rostro.

—Oh vamos deja esas bromas de una vez— Puso una de sus manos en la cara de Golden quien reía levemente, no mentía, pero ver a Foxy avergonzado le gustaba, mucho.

—Bien bien mejor vamos al salón de física y-—

—¿Estás loco? Nos llevaran a la dirección si ven que llegamos tarde o estamos fuera del salón.

—¿Entonces?

—Nos Quedaremos aquí a esperar el toque para cuando la maestra salga del salón.

—Bien, es buen-—

—Shhhh— Foxy puso su dedo en los labios del menor —Entra al almacén rápido— Jaló a Golden consigo para entrar al almacén y cerrar con cuidado detrás suyo —Creo que el maestro viene— Susurró, retrocediendo sin percatarse que había un balón detrás de el.

—Foxy— Golden intentando evitar que el pelirrojo cayera, pero desgraciadamente el cayó junto con él

Afuera, se escucharon pasos acercándose hacia donde estaban ellos.

Las piernas de Golden estaban entre las de Foxy las cuales estaban algo elevadas del piso mientras sus manos se habían sujetado inconscientemente de la espalda del rubio, sus mejillas del mas bajo tenían un rubor pero no era nada comparado al rojo de Foxy que era de la misma tonalidad de su pelo.

—Oye G-—

—Shhh...baja la voz o nos van a oír— Aunque, al rubio no le molestaba para nada tener a Foxy debajo suyo.

—Intenta p-pararte.

—Hay balones alrededor, si me muevo pueden rodar y chocar entre ellos.

—Tsk— el pelirrojo corto la mirada pero no servía, seguía sintiendo los ojos del rubiecito, era lo mas incómodo que había vívido, las pisadas se acercaban, no aguantaba mas quería gritarle qué lo dejara de observar, sus manos se movieron de su espalda hasta el cuello de rubio, haciendo que bajada la cabeza para que así el pelirrojo pudiera recargar la suya en su hombro y así evitar la mirada del de orbes plateados, aquella acción impresionó al de estatura baja.

De poco en poco, los pasos se desvanecieron hasta escuchar la puerta del gimnasio cerrarse.

—M-MUEVETE DE UNA VEZ—dijo el pelirrojo empujando el cuerpo del rubio.

—Oye, tu fuiste el que me acercó a ti.

—Si no me hubieras seguido esto no estaría pasando.

—Ya te dije que cuando estoy contigo se me es difícil concentrarme.

—¡B-Basta de esos halagos, si crees que eso bastará para que te deje quedarte con Chica estás equivocado!

Cierto, Chica, se había olvidado de aquel sentimiento que tenía por ella al estar mucho tiempo con Foxy.


—¡¿Me estas escuchando? Quítate de encima ahora— dicho esto el rubio se puso de pie seguido de Foxy el cual estaba a punto de empujar la puerta del almacén.

—Oye tu me dijiste que lo mejor seria no salir— Demonios, era cierto, pero seria incómodo estar con él-Lo de hace rato fue accidental no fue nada— esto hizo recordar a Foxy las palabras de Freddy, él y Golden se habían besado antes ¿No? Esto hizo enrojecer al pelirrojo al imaginarse la escena en su cabeza.

—No me iba a ir por eso pero ya que insiste me quedare aquí— dijo con la mirada gacha sentándose al lado del rubio.

Ahh...esto le traía recuerdos.



EDIT2024: TWENTYONEPILOTS MENTION sigo siendo fan escuchen la última canción que sacaron.

!Te Odio! [Golxy] •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora