XIII

11.3K 776 740
                                    

Disculpen por actualizar tarde pero estaba en una reunión :'v


—Oye—hablo el pelirrojo jugando con el tenedor—Y-yo pensaba, nos conocemos desde hace tres años y...llevamos saliendo 2 meses y..—el pelirrojo estaba nervioso.

—¿Y?

—Aquella vez que peleamos dijiste que tu...querías—Sus mejillas ardieron y bajó la mirada—Co...corromperme.

—Habla más fuerte.

—Corromperme.

—Apenas y te escucho.

—¡Quiero hacerlo!—grito el pelirrojo con enfado y un rubor muy fuerte, todos los sirvientes presentes miraron al rubio con desconcierto.

—Hablamos en doble sentido ¿no?

—¡Olvidalo, si sigues haciendo que diga cosas muy vergonz-—

—Ven mañana, es viernes así que te quedarás todo el fin de semana conmigo y listo— dijo sonriéndole al pelirrojo, parecía tranquilo pero por dentro gritaba al ver que su novio lo había pedido hacerlo, uno de sus sueños y deseos se cumplirían.

[..]

—Ya vine.

—Sip, pasa— dijo el rubio dándole paso a su novio—¿Quieres comer.

—Esta bien ¿Qué vino tomaremos hoy?—dijo el pelirrojo con una sonrisa de lado.

—No te cansas de esas bromas ¿Verdad? Pero está bien—jalo al pelirrojo hacía abajo y le habló al oído—Aprovecha que puedes hablar ahora, después ya sólo podrás decir mi nombre— con burla le guiño el ojo a su chico para seguir su camino.

—Ja sí, claro—dijo rojo hasta las orejas— E-el que no va a hablar es otro.

—Ya lo veremos—dijo el rubio mientras caminaban hacia la mansión.

[...]

—Hey—dijo el rubio después de pasar la comida—¿Por qué quieres...ya sabes, hacer "eso"?

—Golden estamos comiendo

—No importa.

—Solo cállate.

—Vamos, quiero saber.

—Te lo diré después.

—Esta bien...¿Quieres jugar videojuegos acabando de comer?

—Claro.

Y entonces, ambos chicos pasaron horas jugando hasta el anochecer sin darse cuenta.

—Hey, ya son las 9 de la noche...ummm...¿Quieres cenar algo en especial?

—No, gracias, no tengo mucha hambre.

—Bueno...Entonces...¿Vamos a la habitación?—el pelirrojo solo afirmó con la cabeza.

Y ahora estaban los dos,con las luces apagadas frente a la enorme cama del rubio, ambos tenían un sonrojo en sus mejillas, caminaron hacía la cama y se sentaron en la orilla, acercaron sus rostros.

—G-Golden—sus labios se unieron en un beso apasionado, haciendo que sus lenguas bailaran en perfecta sincronía, el rubio metió su mano recorriendo desde el estómago hasta el pecho del pelirrojo empezando a pellizcar el pezón de este, el cual ahogaban sus gemidos por el beso, empezó a quitarle la camisa a Foxy el cual agarró su mano.

—Y-yo me quitare mi camisa y tu quítate la tuya— el rubio sonrió e imito la acción de su amante.

—Quítate todo de una vez.

!Te Odio! [Golxy] •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora