XXVI

4.5K 397 237
                                    

Prepárense pa' el drama UwU y gracias por los 24k ♥ este fic es numero 72 en fanfic

-¡Demonios!-el moreno de cabello azul dio un puñetazo a su cama, no podía decidir, sus amigas o el amor de su vida, pensó en decirle a su padre pero eso significaba involucrarlo en aquel asunto-¡Freddy!- rápidamente tomo su teléfono y marcó al número del castaño, no respondió  nadie, marcó dos veces desesperado y no hubo respuesta, salió corriendo de su casa dejando a su padre muy confundido por aquella acción, empezó a correr hacia la parada del autobús, Bonnie y las chicas estaban en el centro de la ciudad, más adelante decidiría con quien ir.

-¿Y bien? ¿No me vas a decir nada?-cuestiono un castaño de ojos negros al tipo que estaba sangrando en el suelo.

-Y-yo...no pensé que- fue interrumpido al sentir como lo pateaban en el abdomen.

-Deja de parlotear y habla, ¿Conoces la ubicación de los demás no? Dímelo-el sujeto tomo aire lentamente.

-El...el de cabello rojo, salió con una chica llamada Toddy a la plaza del centro.

-Ah~~ mi Foxy-dijo dándose la vuelta- Creo que es mi turno de estar contigo-dijo apresurando el paso para poder toma un camión en dirección a la plaza la cual quedaba cerca.

[...]

-¿Entonces Golden fue a una entrevista?-cuestionó una chica morena mientras tomaba de su capuchino.

-Si, su padre a estado ocupado otra vez y el tiene que ir para estar presente.

-Uff~~ he tenido que hacer eso a veces, es de lo peor, hablan de cosas nada geniales-se quejó la pelicafe.

- ¡Princesa!- Foxy reconoció al instante aquella voz, se dio la vuelta para ver a Fred acercándose.

-Fred, no me llames así-suspiró el pelirrojo- ¿Qué pasa?

-Bueno~ sucedió, ya sabes, los tipos empezaron a atacarnos como lo suponíamos, uno de ellos me dijo que tu estabas aquí y decidí en venir a protegerte- "después de todo, el me lo pidió" pensó Fred al recordar su platica con Golden.

[...]

-¿De que querías hablar oxigenado?

-Soy natural-el rubio suspiro-Veras, las cosas se han puesto mas graves, no se que suceda después, tal vez nos ataquen o hagan algo peor, esta más que claro que ellos están detrás de mí y de Foxy, lo que quiero es que el esté a salvo, así que, si pasa algo y yo no estoy con él, protégelo, sé que el puede cuidarse por si solo pero, oye, tu eres mas despiadado que todos-el castaño sonrió.

-Claro que lo soy, soy el más fuerte, no te preocupes pez dorado, Foxy no tendrá ningún rasguño-dijo, mientras se cruzaba de brazos.

[...]

-¿Lo dices enserio? Debo de ir con Golden ahora.

- Oye, debemos ir por los chicos también, Bonnie, Mangle, todos ellos.

-P-pero si le llega a pasar algo a Golden.

-Él estará bien, ese hijo de papi sabe cuidarse, ¿No nos habían dicho que él practico defensa personal?

-Pero...

-No hay tiempo-habló el de ojos negros para jalar a ambos chicos y correr hacía la salida de la plaza.

!Te Odio! [Golxy] •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora