Dios meo 10k!!! Asdasdssdssdd me estoy hiper ventilando!!! MUCHAS GRACIAS!! ENSERIO LOS AMO,la verdad me encantan sus comentarios y que voten.GRACIAS!!
—Yo...intente odiarte y en realidad, no puedo evitar sentir rencor todavía con lo que ha pasado per-—sintió con el rubio se le abalanzaba y lo abrazaba con fiereza haciendo la laptop de lado—E-espera la laptop se v-—
—Discúlpame, te lastime mucho antes, me hubiera gustado nunca alejarme de ti, lo siento, enserio, pero al menos ahora puedo corresponder tu amor—El pelirrojo correspondió el abrazo y cerro los ojos disfrutando el momento.
—Deja de enamorarme más idiota—ambos se separaron un poco y Golden le dio un tierno beso en los labios al pelirrojo.
—Disculpe señor Golden, la ropa esta lista y su padre le ha dicho que se quede a hablar con el en la noche.
—Ah! Si, gracias—respondió algo nervioso el rubio mientras el pelirrojo se sonrojaba un poco, Jeffrey salió de la habitación.
—¿!Desde hace cuanto tiempo estuvo ahí!?
—Ni idea, es como un ninja, pero, ya que estamos solos...
—Ni lo creas, estoy inmóvil desde la parte de abajo.
—Oh vamos—dijo lujuriosamente el rubio metiendo las manos debajo de la chamarra amarilla.
—¿¡QUIERES DEJARME EN SILLA DE RUEDAS!?—El teléfono de Foxy sonó y el hábilmente agarro su celular, empujo a Golden de él poniéndole un pie en la cara y puso el teléfono en su oído.
—¿Bueno?
—Foxy, Golden te dejo inmóvil pero los necesitamos en la casa de Freddy ¡Rápido!—Chica colgó, ambos chicos habían escuchado eso y se vistieron, Foxy cayo muchas veces.
[...]
—¿Qué es lo que le pasa a Freddy señora?
—Pues... el tiene doble personalidad por así decirlo y desde ayer la segunda lo ha consumido por completo.
—Nos queremos acercar pero él simplemente no quiere hablar con nosotros—dijo Chica preocupada.
—Lo intentaré—dijo Golden yendo hacía la puerta de Freddy—Disculpa cosa.
—Tengo nombre —la voz que provenía de la habitación era muy diferente a la de Freddy, Golden se dio cuenta de que esa voz era como aquella vez que Freddy cantó con él.
—Está bien ¿Cómo te llamas?
—Jum...no mereces conocer un nombre tan perfecto como el mío.
—¿Puedo pasar?
—¿Para que tú y tus amigos me agarren entre todos y me obliguen a tomar las pastillas? No, no creo.
—¿Que? No pienso hacer eso— Se separó para susurrarle a sus amigos alejados del pasillo—Plan b chicos, lo sabe—Todos se desanimaron un poco, Bonnie dejó el sartén en la mesa algo triste—¿Qué podemos hacer para que dejes a Freddy en paz?
—No cambiaría por nada del mundo esto, tener un cuerpo propio, ahh~~ se siente bien.
—Pero tienes a Freddy también.
—Eso es lo de menos, después de todo solo es el otro yo.
—Si abres tal vez podamos solucionar esto.
ESTÁS LEYENDO
!Te Odio! [Golxy] •EDITANDO•
FanfictionGolden y Foxy tendrán que comenzar a llevarse bien, Chica les amenazó con sacarlos de la banda si no era así. Después de algunas semanas ambos chicos definitivamente tenían una relación más íntima, aquel acercamiento provocó que él rubio sintiera al...