—¿Por que lloras?—Preguntó el niño de ojos plateados.—M-me escape de mi orfanato y no sé cómo regresar.
—Oye, no te preocupes, todo va a estar bien, ven conmigo—dijo con una sonrisa mientras le extendía la mano. El pelirrojo limpio su lágrima y agarro la mano de aquel chico.
—Vamos a mi carro y le pedimos ayuda a Jeffrey—empezaron a caminar sin soltarse de las manos.
—¿Quién es él?—preguntó el pelirrojo con una mirada preocupada.
—Él me dice que hacer en el día, el sabrá que hacer— El día estaba nublado y con el pasar de los pocos minutos una llovizna cayó.
—Vayamos debajo de aquel árbol— dijo señalando un árbol bastante grande para que los dos se cubrieran con sus hojas de la lluvia.
Ambos abrazaban sus piernas mientras estaban sentados.
—¿Tienes mucho frío?—pregunto el rubio viendo como el otro temblaba.
—U...un poco.
—Acércate a mi,así se te pasara el calor— dicho esto el pelirrojo se acercó al otro, compartieron la bufanda de junior mientras entrelazaban sus manos.
—¿Puedo recargar mi cabeza en tu hombro?—Foxy asintió y el de orbes plateados puso su cabeza en el hombro del más alto.
—¿C...cómo te llamas?
—Golden junior ¿Y tú?
—Foxy.
—Es un bonito nombre.
—¿Enserio? El tuyo es algo elegante.
—Gracias, creo que encajan nuestros nombres con nosotros, Foxy es un nombre tierno como tú.
—Ah? ¿L-lo crees?—dijo el menor con un poco de rubor.
—¡Sip! Se me hace muy dulce como...—Golden pensó—¡Un pudin!
—¿Pudin?
—Me gustan mucho, son dulces como tú— habló para alzar la cabeza de su hombro y conectar la mirada con su amigo, el cual oculto su carita en la bufanda.
Pudin
Desde aquella vez algo en el corazón del más alto empezó a nacer.
"¿Sera por eso que me gusta tanto?¿porque...yo solía ser uno?"
Eran las preguntas que rondaban por la cabeza de Foxy al recordar cómo conoció a su primer amor.
De repente sintió como algo caía en su hombro, alzó la mirada para observar al rubio dormido recargado en él "oh vamos, es una coincidencia ¿cierto? "pensó el pelirrojo volteando la mirada la cual tenía un rubor en sus mejillas.
—Miren, hay están— Dijo Chica jalando al castaño—¿Por qué no estaban en la primera hora?—cuestionó la rubia viendo como Foxy y Golden tomaban asiento en una banca lejos de ellos.
—Tal vez llegaron tarde, lo bueno es que solo que pase esta semana y estarán otra vez con nosotros— dijo Bonnie poniendo su guitarra recargada a la orilla de la mesa.
—¡Si! Y como se llevaran mejor será como una época dorada de los animatronicos— Chica estaba animada por ello.
—Disculpa por dormir en tu hombro.
—Hmm...da igual, la próxima vez te empujaré si lo haces—dijo Foxy metiendo la cuchara a su boca.
—Vaya, es el cuarto pudin que te comes, también me gusta mucho el pudin, por eso el que me estoy comiendo es el quinto.
—Ah...ya veo,a de ser genial pedir y comprar todos la pudins del mundo.
—No en realidad, solo se compra lo que mi padre anota en la lista. Por eso amo los martes y...a ti.
Foxy escupió un cacho de pudín, el cual llegó hasta marte—¡¿Que dijiste?! — Estaba alterado por lo dicho por el rubio.
—Jajaja es que no se porque recor- digo, de repente, pensé que eras como un pudin y whoaooo sentí como un deja vu—Golden evitó la mirada de Foxy, el más alto estaba sorprendido, tenía un gran sonrojo en su cara. El día le estaba haciendo recordar cosas dolorosas del pasado.
[...]
Ya habían acabado la última semana de "la amistad" y los dos chicos volvieron a agruparse con sus amigos.
—Uffff chicos que bien que se pueden llevar mejor que antes, extrañaba practicar con ustedes— La rubia abrazó al más alto con ánimo.
—Ah...si— Chica lo miro con un poco de sorpresa, no es como si quisiera presumir pero al tener contando con Foxy el se alteraba y se ponía raro pero ahora la joven podría jurar que sentía hasta desagrado de parte del pelirrojo— Bueno, hay que ensayar de una vez.
El ensayo estuvo genial, al acabar de ensayar cada quien hacia algo, Freddy y Bonnie conversaban.
—Hey G—la chica de cabello rubio se percató que este platicaba con el pelirrojo .Debería de estar feliz por que estén ya todos unidos y sin rencores pero, se sentía fuera, Golden siempre platicaba con ella y ahora no tenía con quien hablar, eso la desánimo.
—Te digo, el es Bonnie el destructor y Bon es Bob el constructor y se hacen llamar los restauradores seguramente, nosotros somos caos.
—Oh dios, Bob el constructor, basta—dijo Foxy tapando su boca evitando reír.
—Oye ¿Por que Sprintrap tiene el pelo de un color como amarillo sucio?
—Es por arreglar los caños—dijo Foxy entre risas, no paraba de reír, tanto que abrazó al rubio, todos observaban la escena sorprendidos.
—Jajaja..si— Golden tenía un leve rubor en su rostro.
Definitivamente su relación había mejorado demasiado en poco tiempo y si, definitivamente supo que ya no sentía odio o amistad por el más alto.
EDIT2024. ME DA MUCHA VERGUENZA QUE INTENTABA DAR RISA Y NO PODIA
ESTÁS LEYENDO
!Te Odio! [Golxy] •EDITANDO•
FanfictionGolden y Foxy tendrán que comenzar a llevarse bien, Chica les amenazó con sacarlos de la banda si no era así. Después de algunas semanas ambos chicos definitivamente tenían una relación más íntima, aquel acercamiento provocó que él rubio sintiera al...