Ay...</3
—Solo aguanta un poco mas—habló el rubio mientras caminaba tomado de la mano con el pelirrojo.
—Vamos más rápido, esta cosa me pica—habló un pelirrojo el cual tenia vendado los ojos.
—Nop, te puedes caer y no quiero eso.
—Ugh...no seria gran cosa—habló Foxy apretando de la mano al rubio.
—Está bien ya deja de quejarte, estamos a unos pasos—la pareja camino unos metros más, Foxy detuvo su caminar al sentir que Golden había cesado, escuchó como sus pasos se dirigían detrás de él y empezaba a desamarrar la tela permitiendo ver el lugar en donde estaban—Oh...vaya— fue lo único que pudo pronunciar el pelirrojo al ver el parque de su niñez remodelado.
—¡Feliz aniversario!— gritó el rubio para abrazar al pelirrojo por la cadera mientras escondía su rostro en su espalda —¿Y bien? ¿Qué te pareció?
—Es...whoaoo...igual a como era cuando...tu y y, nos conocimos.
—Ve a jugar— habló Golden con una sonrisa soltando al pelirrojo el cual al instante fue a observar los juegos, las luces iluminaban todo el parque ya que la noche era presente, estaban perfectos, completos, pintados, la hierba mala había sido cortada, se dio la vuelta para asegurarse de algo.
El árbol seguía ahí, el árbol donde él y Golden solían pasar las tardes, el primer lugar donde convivieron y lo mejor de todo es que "ellos" seguían ahí, los dos columpios seguían balanceándose, sin dudarlo fue directo a uno y se subió en él.
—¿Me permite empujarlo Foxy de Golden?
—Foxy, solo Foxy.
—¿Ah? Pero si te queda muy bien.
—Se que ha pasado un año desde que somos esposos pero, me gusta mas que me llames Foxy...digo, no creo que sea necesario el "de Golden"—habló el pelirrojo imitando comillas con sus manos—para...que sepas que soy tuyo.
—Tienes razón cariño, no lo necesitas— habló el rubio caminando en dirección a su pareja.
—Esta noche...se ve hermosa—habló el pelirrojo con la vista en el cielo.
—Si— habló el rubio detrás de Foxy observando hacia arriba —Tienes razón—dijo para darle un leve empujón al pelirrojo y empezar a empujarlo con más fuerza, así estuvieron un rato hasta que Foxy hizo una petición
—Oye...siéntate mejor a mi lado— una sonrisa se formó en el rostro del rubio el cual relajó sus hombros y fue directo al lado de su chico.
—Lo que la novia quiera.
—Golden.
—Lo siento lo siento— al instante se sentó en el columpio que estaba al lado del pelirrojo.
—Ahora siento que mi regalo no es nada comparado a esto—habló Foxy con una sonrisa de lado.
—Solo el que estés a mi lado es lo mejor del universo—habló Golden tomando de la mano a su pareja.
—Bien bien, lo siento si esta el asco— el pelirrojo introdujo su mano en el bolsillo, para después sacar algo del mismo —Toma— habló extendiendo su brazo, el rubio tomó con delicadeza lo que la mano de su pareja sostenía, lo cual era un collar en forma de corazón con una F que se abría la mitad mostrando una foto de cuando eran niños.
—Yo tengo uno con una G— habló el pelirrojo enseñándolo.
—Es muy lindo, me ha encantado.
—Si...bueno— el pelirrojo tena las mejillas rojas —Fue...lo mejor que se me ocurrió, tu y yo nos complementamos y pues no se.
ESTÁS LEYENDO
!Te Odio! [Golxy] •EDITANDO•
FanficGolden y Foxy tendrán que comenzar a llevarse bien, Chica les amenazó con sacarlos de la banda si no era así. Después de algunas semanas ambos chicos definitivamente tenían una relación más íntima, aquel acercamiento provocó que él rubio sintiera al...