II

13.3K 1K 706
                                    

Gracias por el apoyo!!! Siendo sincera creí que tendría menos apoyo pero me equivoque!!!



Rechacé que me fueran a dejar a mi casa así que me despedí de los chicos y me fuí, me encontré a los Nightmares en el camino pero no fue casi nada, solo nos enviamos señas de mal gusto.Me fui a casa a dormir, a comer y volver a dormir, a limpiar mi triangulito y dormir.

Me desperté y me cambié rápidamente ya que me gusta llegar con Bonnie para asegurarme que esos idiotas no lo golpearan, el es un gran amigo aunque ayer él y los dos freddys actuaron raro.De seguro hice algo para sacar de quicio a ese rubio, que bien, se lo merece. Llegué a a escuela y no estaban los nightmares y Bonnie ya estaba en el salón. Parece ser el inicio de un buen día y de un buen inicio de semana

[...]

¿Que...demonios esta PASANDO?

Al iniciar la semana diría que todo iba normal pero después solo veía que Golden se alejó más de mi, ni siquiera correspondía mis peleas, bueno, no es como si me importara, mejor para mi, pero.. Bonnie y Freddy estaban muy raros, luego solo hablaban entre los tres y me dejaban con Chica, diría que por mí mejor pero Chica está preocupada con el empeño de ese rubio oxigenado, de por sí, apenas y podía venir a los ensayos, ahora cuando viene parece distraído, luego ni siquiera busco pelea y le hablo tranquilo, con normalidad y se pone de mamón como decimos en mi barrio.

Bonnie y Freddy se ponen nerviosos al hablar de la fiesta pasada y las invitaciones de ir a tocar en las fiestas las han rechazado
y por lo tanto no hemos ido, esto pone triste a chica y me enoja que se comporten así ya que parece que solo piensan en ellos cuando hemos salido adelante gracias a ella, se comportan raro, me empieza a desagradar esto de la banda.

Hoy hay un gran silencio en el salón, Bonnie limpia su guitarra ,Freddy acomoda algunas cajas mientras susurra y Golden sólo se me queda viendo, yo le regreso la mirada con fastidio y Chica dibuja bocetos de nuestro logo de la banda, uno nuevo. De repente le llega una llamada a Chica, ella responde y una sonrisa se dibuja en su rostro, termina con un "hablare con ellos, adiós"

—Chicos, Town nos a invitado a tocar con él en la fiesta de un amigo suyo, es en un salón cerca de la escuela, muchos van a ir.

—Me niego— dijeron los chicos juntos.

—Tengo que ir a ver algo de mi guitarra— habló Bonnie con un sonrisa.

—Tengo asuntos— El oxigenado me está poniendo de malas al no hacerle ni un favor a chica después de lo que ella a echo por el.

—Cállate, no iremos...Ah digo, tengo asuntos con mi madre, le había prometido salir con ella— Freddy se veía nervioso— Oigan, Golden, Bonnie ¿Vamos por pudín?

—¿Qué les pasa chicos?— dijo Chica poniéndose de pie con una cara de tristeza— Desde hace tiempo ya no quieren tocar y tampoco quieren ensayar en grupo, mucho menos quieren ir a los eventos a los que nos invitan, ¿Acaso ya no quieren ser una banda?— Chica se oye muy triste, no me gusta verla así y todo por el egoísmo de ellos —¡¿Acaso yo y Foxy los molestamos?!

Al instante me puse de pie y fui a su lado, ella agarro muy mano con fuerza, madre mía sentía que mi cara ardía en llamas. El rubio se puso serio por el intacto que hicimos, eso le pasa por egoísta.

—No creas eso Chica, es que, es algo personal— dijo Golden con una mano en su nuca.

—¿Pero que acaso no somos sus amigos?¿No nos tienen confianza?

—No es eso, es un secreto que no debemos decir— las cosas se estaban poniendo tensas.

—Pero es que ya ni siquiera parecemos una banda, chicos esto no me está agradando si ya quieren que la banda se disuelva, será mejor que lo digan, su desempeño también a bajado y no es como si me guste escuchar las conversaciones de otros pero solo hablan sobre la fiesta o algo así, si no les gusta asistir a ellas está bien, solo díganme para solucionar esto.

—Es que...no es nada de eso en lo absoluto si no que...fue algo que paso.

—¿Qué fue?

—Prometimos no decirlo—Bonnie se veía un poco nervioso.

—Vamos chicos, volvimos a lo mismo si no me dicen la banda se disolv-—

—DESPUÉS DE IRTE A DEJAR FUIMOS A LA CASA DE GOLDEN,JUGAMOS VERDAD O RETO Y FOXY LO BESÓ,DESPUÉS DE ESO LO FUE A DEJAR A UNA HABITACIÓN Y COMO FOXY ESTABA BORRACHO SE LE PUSO ENCIMA A GOLDEN Y SE VOLVIERON A BESAR,GOLDEN DURMIÓ CON FOXY PORQUE EL NO LO SOLTABA,DESPUÉS DE ESO NOS DIJO QUE EVITARÍA IR A LAS FIESTAS YA QUE NO QUERÍA QUE PASARA LO MISMO Y QUE EL EVITARÍA ESTAR SOLO CON FOXY POR LO RARO E INCÓMODO QUE SERIA PARA ÉL, NOS PIDIÓ AYUDA A NOSOTROS, TAMBIÉN LAS EVITAMOS PORQUE TENEMOS PROBLEMAS Y ALGUNO QUE OTRO ASUNTO,ESO A SIDO PURA COINCIDENCIA PERO ES UN POCO RARO SABER QUE DOS DE TUS AMIGOS DE BESARON Y CASI LO HACEN EN LA CASA DE UN RICO ASÍ QUE DECIDIMOS NO DECIRLES NADA PARA QUE TU NO SUPIERAS Y FOXY NO RECORDARA NADA.

Después de escuchar eso, hubo un poco de silencio, hasta que literal yo me comencé a ahogar con mi saliva ¡Debía de ser mentira, debía de serlo!

—¡¿Que!?— Los ojos de Chica parecían casi salir de sus cuencas.

—Lo siento chicos no voy a dejar que mi grupo en el que me aceptaron como soy se disuelva por algo como esto—Freddy miró el piso triste.

—Y-yo hice...¡¿ESO!?

—Deberías de bajarle al alcohol— Golden desvió la mirada con una cara de cansancio.

—Tienes razón en eso pero, ¿Por qué demonios no hiciste algo para impedir todo eso?

—No te iba a golpear, aparte me estabas agarrando muy fuerte y quería evitar pleitos en mi casa.

—¡Pero cuando yo desperté no había nadie conmigo!

—¡Porque me desperté temprano para arreglar otras cosas y que no te dieras cuenta, si te hubieras enterado seria peor el ambiente de la banda!

—Pero su comportamiento fue tan estúpido e infantil que era mas que obvio que algo pasaba y termino pasando esto ¡Y es peor!

Hubo silencio otra vez, agarré mi mochila y mi triangulito y me dirigí a la puerta, salí de la escuela y me fui a mi casa ,sentía como mis mejillas rojas de la vergüenza, entré a mi casa y me recargué en la puerta para terminar sentado en el piso abrazando mis piernas.

Demonios, estaba seguro de que esos sentimientos estaban más que muertos, se suponía que ya los había cambiado hacía el odio que le tenía.

-"Eres un idiota, deja de pensar en esos sentimientos otra vez, lo odio lo odio lo odio"-me repetía en mi cabeza una y otra vez.

—Así es Foxy, tu odias a Golden Freddy— dije con una sonrisa que sentía quebrada.

"Al carajo amarte, te odiaré por siempre"

Fue una promesa que me dije a mi mismo para olvidar estos sentimientos repugnantes que tenia hacia ti, estúpido rubio.



EDIT2024: Mi momento favorito es cuando Freddy gritan en mayúsculas 😭😭🤙

!Te Odio! [Golxy] •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora