IX

9.3K 843 613
                                    


—Bien,ahora que estamos aquí reunidos debemos de decidir en donde va a ser el concierto— Habló la líder de los Toys.

—Yo me encargaré de eso— Habló Golden— Traeré varias opciones.

—Gracias por eso pero, el precio del salón...

—Oh no te preocupes yo lo pagaré, lo importante es que sea cómodo para todos.

—Bien, vamos nosotras—las dos rubias destendieron una lona que anunciaba el concierto— ¿Que les parece?— dijo Chica triunfante y orgullosa.

—También hicimos carteles— dijo la rubia de cabello largo.

—Son muy buenos— Freddy tomó uno para mirarlo mejor.

—Bien, tenemos que pensar en las canciones— Mangle se cruzó de brazos decidida.

Después de platicas sobre las canciones y uno que otro ensayo la reunión acabo, todos salieron por su parte, excepto Golden y Foxy ya que irían en ese momento a ver algunos salones ya que el rubio insistió tanto que hizo al pelirrojo ceder.

—No entiendo ¿Por qué quieres que te acompañe?

—Me encanta pasar tiempo contigo.

—Uhmm...si claro solo quieres impresionarme con los salones como siempre. El rico humillando al pobre — dijo el pelirrojo entrando a la limusina.

[...]

—Entren caballeros— Ambos entraron al enorme salón, Golden parecía de lo más normal mientras que Foxy estaba impresionado por lo grande y elegante que era.

—Bien, le diré rápidamente las habitaciones que tiene y después se las mostrare— el señor del peluquín y bigote largo tosió un poco para hablar.

—La sala principal, un escenario, sala de cine, cocina, seis baños, la piscina se encuentra arriba, dos cuartos para guardar lo que sea necesario, un estudio y una guardería canina que está en el segundo piso.

—No esta mal— dijo Golden pensativo—¿Qué opinas?— Volteó la mirada a su amigo que se había quedado mudo— Creo que le ha gustado— dijo sonriéndole al señor.

Golden se despidió de aquel hombre y ambos salieron del salón para adentrarse en el carro lujoso del rubio.

—Entonces ¿Qué opinas?—cuestionó el rubio.

—El que sabe de eso eres tú, aunque siendo sincero me gustó mas este.

—Entonces este será— Volteó a mirar al más alto—Oye.

—¿Si?

—¿Quieres salir mañana a algún lugar?

—Está bien.

—Entonces paso por ti mañana—dijo dedicándole una sonrisa al pelirrojo.

Al día siguiente Foxy despertó, desayunó, se baño y se vistió, decidió usar una playera negra con un pantalón color blanco y unos converse negros, se puso a ver la televisión esperando escuchar la limusina del rubio afuera de su casa pero sólo escuchó un "toc toc".

Fue a abrir la puerta y se encontró con el rubio el cual vestía una playera de mangas cortas color rojo y un pantalón color negro con la zapatos que siempre usa.

—Bien ¿A donde vamos?- Foxy salió de su casa para ponerle llave a la misma.

—¿Al cine esta bien?

—Bueno—dijo Foxy cruzando sus brazos siguiendo al rubio.

—Hey, ponte al lado mio.

—¿Porque debería de hacerlo?

!Te Odio! [Golxy] •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora