XV

7.4K 614 243
                                    

Gracias por los 8k!! Los amo <3

4 de primaria

La actitud de Foxy había cambiado, cada vez tenía una actitud mas ruda y no le importaba lo que le pasara a los demás a excepción de un rubio el cual se sentía un poco incomodo por el cambio de comportamiento de su amigo.

—Lo que pasa es que, no me gusta la actitud que tomaste, lo digo como tu mejor amigo.

—Uuyyy disculpe que no sea de bañarme en oro.

—A eso me refiero, no me gusta que hables de esa manera, antes eras mas...tranquilo.

—Pues que se aguántenme da igual.

—¿Te da igual lo que te digo?—cuestiono el rubio.

—Humm—refunfuñó con enfado el pelirrojo cruzándose de brazos.

Los problemas para Foxy llegaban, estaba siendo un niño muy problemático haciendo que aquellos  problemas no fueran nada más suyos si no de Golden también ya que este lo acompañaba a donde fuera.

Un día ambos niños esperaban en la dirección hasta que llegaran por ellos, el pelirrojo se quejaba mientras que el rubio solo guardaba silencio, alguien de pelo rubio y bastante alto entró a la dirección, el rubio al mirarlo bajo la mirada, Foxy lo supo al instante, era su padre, después de todo eran muy parecidos, al salir de aquella dirección sin decir una palabra salió, Golden se paró y se despidió de su amigo cabizbajo. El pelirrojo salió a escuchar la platica mientras esperaban su carro.

—Te había dicho que te alejadas de ese niño.

—Es mi amigo.

—Es una mala influencia nada más, no te favorece.

—Pues, no es su culpa papá, yo escogí seguirlo y ya, no es como si el me obligara a ir.

—No quiero verte mas con él.

—Me niego, gracias a él se que es la amistad— dijo apretando sus puños, normalmente el no le contestaba a su padre, pero este tocó un tema que aún si el rubio tuviera miedo a contestar se negaría a las peticiones de su padre ya que el niño de orbes dorados era importante para el.

—Solo quiero evitar que tengas problemas, así que guía a tu amigo por un camino mejor—Golden sonrió por el comentario de su padre el cual palmeó su cabeza.

[...]

—Mejoraste mucho tu comportamiento, hasta he escuchado que le gustas a unas chicas —dijo el rubio sonriendo.

—Pensé en que..no seria buena idea mas problemas...no quiero que piensen que...soy malo para ti.

—¿E-escuchaste?

—Solo quiero evitar problemas, siempre los tienes por mi culpa.

—No importa, aún si cometieras un crimen, yo estaría hay para ti.

—Ya basta, lo dices como si fuera gay.

—Si fueras gay serias MI GAY.

—¡Ya cállate mejor!—dijo el pelirrojo sonrojado mientras el rubio reía.

"Demonios...si me siento muy gay"

5 de primera.

Ahora se encontraban en distintos grupos, se veían en los recreos normalmente, el amor por el rubio crecía mas en su corazón, ahora era mas calmado, intentaba comportarse, después de todo, es el mejor amigo de un Golden, prometió a si mismo no meterlo en problemas y comportarse para ser digno al menos de ser su amigo.

!Te Odio! [Golxy] •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora