XXIV

5.1K 438 327
                                    

Llegamos a 22k!!! Y 2k de comentarios ♥ gracias por todo chicos ~~~~

—¿Eso fue lo que les paso?—cuestionó Chica algo preocupada.

—Si, estoy seguro de que tiene que ver con lo de Golden y Foxy—hablo Fred el cual estaba recargado en la pared.

—Chicos—la rubia volteo la mirada hacia el rubio y el pelirrojo—¿Qué fue lo que hicieron?

—No hemos hecho nada malo, enserio—dijo el rubio con una mirada seria, en realidad no era mentira,no tenían ni idea de porque los seguían aunque el rubio ya tenia un teoría— Aunque creo saber la razón— Todos miraron al rubio —Yo...rechace una propuesta de matrimonio.

—Pero ¿Foxy que tiene que ver con eso?—cuestionó el chico de gafas.

—Lo que pasa es que Foxy es mi novio.

Hubo silencio en todo el lugar

—¡Te lo dije Freddy ahora tendré toda la semana el control como dijiste en la apuesta...¿Freddy?¿Te desmayarse aun estando dentro de la mente? Patético—hablo Fred con una sonrisa.

—¡Lo dijiste!—hablo chica feliz.

—Si, parece que nuestras suposiciones acertaron—hablaba Bonnie por linea con Bon, tenía que avisarle rápidamente a su pareja sobre que su teoría era canónica.

—¿Por qué no lo decían?—hablo Chica muy sonriente.

—Pues—puso una mano en su nuca— Queríamos hacerlo privado ¿No Foxy?— el mencionado se había desmayado por la vergüenza.

[...]

—¿Era necesario decirlo?—cuestiono enojado el pelirrojo.

—Son nuestros amigos, algún día se enterarían, por cierto, mi padre me encargo que fuera a una entrevista a aclarar algunas cosas así que no estaré, pero te dejé a cargo de alguien con la misma o con mas guardias de seguridad que yo.

—Yo me puedo cuidar solo—bufó el pelirrojo—¿Quién es?

—Lo sabrás en un momento—ambos chicos fueron afuera en la parte trasera de la escuela.

[...]

—Gracias por este favor—agradeció Golden.

—No te confundas, lo hago por que Bon me pidió esto— habló la morena, el pelirrojo observó a la chica y la contraria hizo lo mismo.

—¿Es una broma cierto?—hablaron ambos al mismo tiempo.

—Solo serán tres horas, por favor—suplicó Golden, los otros dos suspiraron, tenían sus razones para aceptar.

[...]

En el auto solo había silencio, no se llevaban bien en lo mas mínimo, la morena se arrepentía de haber aceptado aunque ¿Qué cara le pondría a Bon al decirle que no? Por otro lado Foxy sólo acepto porque no quería preocupar a Golden ya que desde aquella vez que lo golpearon el rubio se preocupaba de que estuviera solo, el silencio siguió hasta que el carro pasó fuera de un centro comercial.

—¡Oferta en postres!—gritaron ambos chicos emocionados, se miraron fijamente y voltearon la mirada, "Hm, mejor otro día" pensaron ambos mientras se cruzaban de brazos, odiaban hacer las misma acciones que el contrario.

—¡Una tienda de instrumentos!—gritaron ambos, se miraron nuevamente.

—Se que soy genial, pero deja de imitarme— habló la morena.

—What? La que imita aquí es otra.

—¿Por qué razón yo quisiera imitar a un pobretón como tú?

—A mi si me ama la persona que quiero—habló enojado, la morena solo se dignó a voltear la mirada, enojada era poco, ese comentario le había dolido, lo hubiera bajado del auto pero ¿Si Golden le decía a Bon que fue grosera con el amigo de su novio? ¿Y si su novio se quejaba de lo grosera que era con sus amigos? Solo intentó olvidarlo, hubo un silencio que hasta tal punto llegaba a ser algo incómodo.

[...]

—Oye—hablo el pelirrojo—Dis...disculpa lo que te dije, yo...no debí decir eso, después de todo yo también pase por algo así.

—¿Como?¿Crees que me entiendes?—hablo enojada la morena.

—Pase 5 años alejándome de la persona que mas aprecio fingiendo odiarlo, lo vi con otras personas las cuales si podían hablarle—el pelirrojo sonrió—Que idiota fui—dijo en voz baja pero Toddy había logrado escuchar aquello, volteo la mirada, parece que el también paso por lo mismo.

—Hay un local cerca de postres, creo que sería bueno pasar.

—What?¿lo dices enserio?—dijo Foxy con la saliva escurriendo de su boca.

—Después de todo, no he desayunado—hablo con una sonrisa la morena.

[...]

—Muchas gracias Toddy—agradeció el rubio.

—Oh~ No hay de que, entonces, te conectas para la partida Fox~~Nos vemos— el pelirrojo se despidió mientras que el rubio estaba confundido, el carro arrancó.

—¿Ya se llevan bien?

—Si, vamos a jugar una partida hoy de un juego online—hablo el pelirrojo alzando los hombros.

—Nada más.

—Eh...si.

—Le sigue gustando Bon ¿No? Parece que ya se tienen mucha confianza, después de todo te llama Fox ¿Fueron a algún lugar?¿A cuales?¿Tenia a sus guardaespaldas no?

—Golden

—Lo siento, me alteré—dijo sonriendo de lado.

—Ya te dije que yo puedo cuidarme solo—hablo el pelirrojo en forma de puchero aunque, debía de aceptar que muy en el fondo que le gustaba que el rubio cuidara de él, de manera excesiva tal vez.

[...]

—Bonnie, Chica, Freddy y Foxy, así se llaman tus amigos ¿no?  peleas a veces con la doble personalidad de tu amigo, se llama Fred si no me equivoco, también le hablas a una chica llamada Mangle, Bon el cual es novio del de gafas y Joy, la chica que le gusta al tal Freddy y no olvidemos a la señorita Toddy, demasiado caballeroso con las personas, en especial las damas y como no, la persona que tanto amas es el pelirrojo alto, como me gustaría darle su merecido—dijo tocando su hombro vendado—Bueno...

Todo a su debido tiempo.

Gracias por leer~~

!Te Odio! [Golxy] •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora