XXXII

3.3K 343 147
                                    


—¿Que fue lo que te dijimos?—hablo la chica de traje—Si intentas escapar te ira peor idiota—hablo refiriéndose al rubio que tenia las manos amarradas, estaba a punto de escapar hasta que unos tipos los vieron en el pasillo, le dieron una golpiza, su nariz sangraba al igual que su labio, tenia un gran moretón en la mejilla—Sera mejor que no lo intentes o enserio somos capaces de acabar contigo—hablo la chica antes de salir de aquel lugar, ya había transcurrido una semana desde que se lo habían llevado, estaba harto de estar hay, por la puerta entro el tipo de la venda en el hombro.

—Rubio, no seas idiota y no lo intentes—habló serio.

—¿Solo vino a decirme eso?—pregunto el rubio.

—No, lo que te vine a decir es que saldrás, no me refiero a que quedarás libres, los toys quieren verte—solo de escuchar esos nombres sentía con su furia florecía.

—¿Que es lo que quieren?

—Ni yo se, mañana salimos a la 7 am—hablo saliendo del "lugar"—aquel aviso solo hizo que el rubio se inundara de preguntas ¿Para que lo querían ver? Aún así, el estaba decidido a decirles todas sus verdades en la cara.

[...]

—Y entonces al chico se le cayo mi triangulo, osea, ¿Quien se cree?—habló una morena mientras una rubia le cepillaba el cabellos—Le pedí que fuera cuidadoso y se le cae en mi cara.

—Tal vez fue un accidente.

—No sé Joy, creo que me tenia envidia por mi instrumento—habló Toddy mientras se cruzaba de brazos.

—Listo—hablo rubia dejando de lado el cepillo para tomar un espejo—¿Que te parece?

—Lo dejaste totalmente lacio, gracias— agradeció con una sonrisa, alguien toco la puerta de la habitación de la ojiazul.

—Pase.

—Lo siento por interrumpir—era la madre de Joy—Toddy, alguien te busca—la morena con extrañeza se puso de pie para salir de aquel lugar y dirigirse a la entrada de la casa, abrió la puerta la cual estaba entre cerrada.

—Buenas noches señorita Toddy.

—¿Eh?¿Qu-Que hacen aquí?

—Sus padres quieren hablar con usted, por favor suba a la limusina—la chica lo pensó por un momento, se decidió en ir.

—Bien, solo dejen me arreglo—dicho esto fue a la habitación de Joy a paso rápido.

—¿Que paso?—cuestiono la rubia.

—Voy a ir a hablar con ellos—habló quitándose la playera holgada que traía y el short para dormir para ponerse un vestido elegante—vengo en un momento—salió de aquella casa para adentrarse en la limusina que la esperaba, ¿Para que quería verla si su padre fue el mismo en correrla de Ahí?—Oye Fran.

—¿Sucede algo?

—¿Sabes porque mis padres quieren verme?—cuestiono mientras cruzaba sus piernas.

—Disculpe, no lo sé, han estado muy distantes, me refiero, tienden a estar en su cuarto mucho tiempo, creo qué la extrañan—lo ultimo era tan absurdo, ¿Sus padres preocupándose por ella? Sonaba como un sueño, eso nunca pasaría.

Desde pequeña siempre la dejaban a cargo de otras personas, hubo un momento de su vida en el cual vivió con su tía por varios meses, "¿Que es lo que quieren lograr?" pensó la morena.

[...]

Un señor y una señora se encontraban en la sala totalmente relajados, en silencio, una pasos se dirigían hacia ellos, la gran puerta de la sala se abrió, una morena entro a la sala, el ambiente cambio de golpe, ahora se sentía tenso.

—Cariño~—hablo la señora dirigiéndose a su hija—Te extrañe~

—¿Que es lo que quieren?—habló la morena firme.

—Solo queríamos estar en paz con nuestra hija—habló su padre con una sonrisa.

—¡Sip! Después de todo eres nuestra princesa —habló la madre mientras tomaba medidas de su hija—Por eso, enviaremos tus medidas a una linea de ropa para que te hagan unos lindos vestidos~.

—No—sujeto la muñeca de su madre—¿Enserio creen que me van a convencer con eso? Ya no voy a permitir que me manipulen, ya soy capaz de decidir por mi misma, no voy a dejar que—fue interrumpida por su padre.

—No no no querida, tienes que entender que no todo pasa como quieres, sólo tienes una opción y es aceptar.

—¿Y si no quiero?

—Escucha, nuestros trabajadores le prometieron a Golden dejarlo en paz a él y a sus amigos, pero, el trato contigo es aparte.

—Me estas dando a entender...

—No solo le pasara algo a tus amigos, si no aceptas no sabemos lo que sean capaces de hacerle a Golden ahora que está a su poder.

[...]

—Teñido, despierta—habló la chica dándole un leve patada al cuerpo acostado de Golden—Es hora de irnos—el rubio abrió lentamente sus ojos, recordó que tenía que verse con los padres de Toddy así que se puso de pie rápidamente y espero a que los tipos de traje lo llevaran a la camioneta para empezar el recorrido, tenía dos opciones, intentaría volver a escapar o intentaría arreglar las cosas son los toys.

Gracias por los 32k ♥ creo que faltan mas caps. Para que esto acabe, ahora que lo pienso falta todavía mas o menos, no se, aún así les agradezco todo el apoyo ♥

POR CIERTO!!

GRACIAS POR LEER~~~

!Te Odio! [Golxy] •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora