XXXIII

3.5K 350 172
                                    

Gracias por los 38k!!! Me morí a la v. Los amo uwur mucho ♥ lleguemos a 40k!!!∆u∆

Joy fue a abrir la puerta de su casa, al abrirla se encontró con una morena decaída -¿Qué tienes?¿Qué pasó?-cuestiono preocupada haciendo que la morena entrara a la casa

-En tres...semanas.

-¿En tres semanas qué?

[...]

Un rubio iba entrando en la mansión de los Toys, de pequeño ya había entrado varias veces, después de todo sus padres eran "amigos" de ellos, camino por el largo pasillo para llegar a una sala enorme, en la cual se encontraban dos personas.

-Oh! Golden, cariño- habló la señora con alegría.

-Expliquen esto de una vez.

-Nop, primero vete a cambiar.

-¿Como es que pueden ser tan cin--

-Sera mejor que lo hagas o te ira mal-hablo un sujeto de traje.

-Pase por aquí- habló un mayordomo, Golden se resignó a seguir ordenes, no recordaba a sus padres de Toddy tan cínicos y extraños, se cambio aquella ropa sucia y rasgada que traía a un traje de color negro, salio de aquella habitación y habló.

-¿Enserio están haciendo esto por dinero? ¿Qué les sucede?

-Hey~ más respeto a tus suegros, por favor- habló con sorna aquella señora.

-Esto no hubiera pasado si tu padre hubiera aceptado desde un inicio- habló el señor con la vista en su periódico -Así que, culpa a tu padre de esto.

-Que cobardes, ni siquiera tienen la dignidad de aceptar que todos sus errores y sucesos desafortunados que están pasando son por su culpa, solo están involucrando a mas gente en esto ¡Gente que no tiene nada que ver! -habló apretando sus manos.

-Ya te lo dije, si los Golden's hubieran aceptado nada de esto estaría ocurriendo, gracias a ti y a tus amigos, Toddy no nos escucha, los malos aquí son ustedes.

-Bastardo- habló en voz baja el rubio.

-Desaparezcanlo de mi vista.

-Hora de volver, sabes que te ira peor si no obedeces- Golden solo tenía la mirada fijada en el piso, se sentía impotente e inútil no poder hacer algo, "Los de traje" y Golden se dieron la vuelta para regresar por donde vinieron, aquel señor alzó la vista y vio a su esposa inspeccionando la ropa que llevaba aquel chico.

-¿Enserio mandamos a traerlo solo para eso?

-¿Como que solo para eso? Es importante, son sus medidas, si le compramos un traje de la misma talla-la señora pensó por un momento- Creo que se le vería muy bien, aparte, torearlo puede llegar a ser entretenido.

-Siempre te entusiasma estos eventos ¿no?

-¡No es CUALQUIER evento! ¡Es para la boda de tu hija que sera en tres semanas! Nos costo mucho, por fin logramos que ambos aceptaran aunque...a mi princesa la amenazamos con lastimar a sus amigos, son malas influencias en realidad ¿Deberiamos de mandar a raptar a uno?

-Creo que Toddy es inteligente y es consciente que somos capaces de eso, no creo que sea necesario.

[...]

-¿Qué otra cosa hubiera hecho?- habló con lágrimas en los ojos que amenazaban en salir.

-Está bien Toddy, lo hiciste para proteger a tus amigos y a Golden, se que tú y él podrán impedirlo- habló una rubia intentando animar a la morena.

-No seré capaz de mirar a Foxy a la cara, le prometí que rechazaría esa propuesta.

-Pero lo hiciste para protegerlo a él, a Bon, a todos, si quieres yo les platico la situación.

-Muchas gracias Joy- habló la morena con una sonrisa decaída.

[...]

-¡Foxy!- gritó una rubia de ojos morados acompaña de Freddy, Bonnie y Bon entrando a la casa del pelirrojo.

-What?¿Porque entran como si fuera su casa?- cuestionó el pelirrojo cruzándose de brazos.

-Oh vamos, somos amigos- habló Chica dándole unas palmadas al mas alto en la espalda.

-Desde hace unos días que estoy bien- habló el de ojos ámbar -No es necesario que se preocupen tanto.

-Claro que si, sabemos que piensas en Golden todos los días -Habló Bonnie.

-Bueno, eso es verdad pero...no tanto-dijo desviando la mirada.

-Extrañas los conciertos nocturnos que le dabas-habló Springtrap.

-!T-TU CALLATE ESTROPAJO!

-Vinimos a animar a nuestro pelirrojo favorito- habló Freddy dejando unas bolsas con comida chatarra en la mesa-Has hecho mucho por nosotros así que nosotros nos encargaremos de que te sientas relajado- habló el castaño con una sonrisa.

-Hagamoslo sentir relajado a mi manera Freddy~

-Callate Fred- el teléfono de Foxy sonó, observo el número y su cara cambió a una de preocupación, pulsó un botón y puso el teléfono en su oído.

-¿Bueno?...Si, soy yo, ¿E-enserio?...si, si muchas gracias- colgó la llamada, su mirada se tranquilizo.

-¿Que sucede?- Cuestiono el chico de cabello turquesa.

-Era de la policía federal, parece que según algunos rastros Golden puede estar secuestrado por el centro de la ciudad.

-¿Ves? Todo esta mejorando, ¡Hay que pasarnola bien!- habló Chica, el pelirrojo sonrió animado, tal vez vería a Golden mas pronto de la pensado.

-Bien ¡Saquen el pudin!

Oh mi pequeño Foxy~~~ TuTr intentare actualizar mañana porque al rato me voy a un concierto 7u7r

Gracias por leer~~~

EDIT2024: LA POLICIA PURA MADRE HACEN IGUAL QUE EL PAPÁ DE GOLDEN AKJNSKSAJ

!Te Odio! [Golxy] •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora