XXVIII

4.2K 387 363
                                    

"Tristeza, impotencia y depresión"

Las palabras perfectas para describir a un pelirrojo en ese momento, sentía que le habían quitado algo, se sentía vacío, intentaron animarlo pero parecía imposible aunque Freddy logro que sonriera un poco por tener una pelea absurda con Fred, Toddy le pidió disculpas.

—Disculpa la estupidez de mi familia, te prometo que me negaré.

—Si lo haces te ira peor que en este momento.

Apenas e iba a la escuela con ánimos, el martes solo comió un pudin, era grave, definitivamente estaba mal pero sus amigos no podían hacer nada, habían intentado casi todo, aquel pelirrojo no podía dejar de pensar ¿En donde se encontraba el rubio? Desde aquella tarde desapareció.

—Creo que, seria buena idea llamarlo a él— Habló Mangle seria, odiaba ver a rojo así de triste —Ha estado muy ocupado, eso es bueno pero, espero y pueda verlo.

—Gracias Mangle— habló el castaño sonriendo más tranquilo.

[...]

Un pelirrojo intentaba dormir en su banca, quería olvidarse de todo, pasó tan rápido, de un día a otro ya no estaba el rubio junto a él.

—¡Foxy!— habló animada una rubia lo cual saco al más alto de sus pensamientos.

—¿Que sucede?— preguntó con cansancio.

—Vete a casa, tienes el permiso de los maestros.

—¿Por qué deb-—

—Sólo hazlo— ordenó la rubia.

—-Bah...¿Por qué se comportaron tan raro?— cuestionó para si mismo el pelirrojo mientras iba camino a su casa —Aunque, fue buena idea venir a descansar un rato.

Entró a su casa, al instante aventó su mochila por ahí y cerró la puerta, se dirigía a su cuarto cuando de repente.

—Hey_ esa voz, la conocía a la perfección —¿Cómo te ha ido rojo? ¿Qué tal vas con el rubio?— habló un chico de chamarra verde.

—Estropajo— Foxy sonrió un poco y se dio la vuelta —Ya ni saludas.

—He tenido trabajo, demasiado—dijo metiendo sus manos a los bolsos de su pantalón— pero eso da igual, ¿Está bien si salimos?

—No estoy de humor— habló recordando todo lo ocurrido el domingo.

—Sobre eso quiero hablar.

[...]

—Entonces, eso paso.

—Ese idiota, no sé donde esta, me preocupa,  me estresa, ughhh lo odio, solo hace que me sienta mal— dijo cambiando su gesto de furia a uno de tristeza —Que idiota soy al enamorarme de alguien así, parece que nací solo para crear problemas.

—Tal vez tengas razón pero, logras solucionarlos de una forma u otra, así que, estoy seguro de que lo lograrás— dijo el rubio con una sonrisa.

—Pero yo...

—¡Oye!— El de chamarra verde tomo de los hombros al pelirrojo obligándolo a verlo de frente —Tú nos sacaste de problemas muchas veces a mi y a Mangle, no te sientas así rojo, sobreviviste en la calle un tiempo y aguantaste cosas muy delicadas en tu vida ¡Tienes que aguantar mas!— el chico de ojos grises le sonrió —Confió en ti rojo, todos juntos podremos superar esto.

—Pero, el problema es de Golden y mío.

—TUS PROBLEMAS son NUESTROS PROBLEMAS— habló resaltando algunas palabras —Al fin y al cabo, eres mi brother ¿no?— Foxy sonrió.

—Gracias bro...

—Oye, ¿Te parece si vamos a un concierto hoy en la noche? Tal vez así despejes tu mente un rato, pero, quítate el uniforme y ponte la chamarra.

Foxy entró a su cuarto y observó fotografías, buenos recuerdos, como cuando tuvo que robar comida para él y mangle, ser pateado por varias personas y golpeado por robar comida, estaban seguros que morirían de hambre, si no fuera por aquel frutero que les regalo manzanas, cuando fue transferido de orfanato y lo conoció, cuando se enamoro de Golden, como le rompió el corazón y seguía ahí, cuando lo olvidó, cuando decidió odiarlo o le causaría problemas a Golden y a él mismo, aguantar verlo con alguien más, no hablarle o acercarse a el por mas de 4 años y cuando por fin era feliz todo se tenia que ir a la mierda, ¿Qué tenían la felicidad y la vida en contra suya? ¿Qué tenían en contra de él y Golden? ¿Por qué la relación que tenían siempre se ve afectada? ¿Por qué no puede ser feliz?

—Hey rojo, ya te tardaste mucho— habló el rubio fuera de la habitación, no recibió respuesta —Hey...voy a entrar— el rubio abrió la puerta lentamente y solo observo la espalda del pelirrojo —Fox ¿Estás— el pelirrojo volteo la mirada, lágrimas caían por sus mejillas— ...Bien?

—Ah, si no, no es nada— dijo limpiando esas lágrimas mientras sonreía— solo, veía las fotos de...de cuando éramos niños y...—su sonrisa se empezó a quebrar —Y lo feliz que era en aquel entonces— se rompió, sentía vergüenza al llorar frente a su amigo pero simplemente no podía parar, Springtrap se acercó y lo abrazó.

—Te prometo que después de todo esto, vas a ser feliz— el pelirrojo cerró los ojos y saco toda esa carga de sentimientos.

"Volveré, volveré Foxy, lo prometo"

Aquel rubio lo había prometido, confiaba en él, pero ¿Y si lo lastimaban demasiado? ¿Si no aguantaba estar en ese lugar? Tantas preocupaciones que sentía por él que era capaz de ir a buscarlo, ni siquiera Toddy sabia donde estaba, se atrevería a romper su promesa por el rubio pero, Foxy tampoco quiere que el rubio piense que no confía en él, ¿Qué debería de hacer su mente en una situación como esta?

—Despejarla— habló mientras seguía abrazando a su amigo, pareciendo como si sus mentes estuvieran conectados —Ese chico con diez kilos de gel va estar bien, sólo preocupante por mejorarte de este estado de ánimo.

Ambos fueron al concierto, Foxy pudo disfrutar de las canciones y volvió a sonreír, después de aquello se vieron con los nightmares ya que Foxy se preocupo de que Chica se hiciera amiga de ellos aunque en realidad se la habían pasado muy bien.

Springtrap lo logró, logró despejar por un momento la preocupación de la mente de Foxy, todos querían a ese terco, sarcástico, amargado, malhumorado pero feliz pelirrojo de vuelta.

Ya salio estropajo guys UwU (husbando♥)
Gracias por los 26k!! UwUr ya llevamos como 80% de historia, les juro que llorare cuando esta hermosura acabe :'c

Gracias por leer~~~

!Te Odio! [Golxy] •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora