XIV

7.9K 644 129
                                    


—¿Enserio te duele mucho?

—¡Sal de aquí!—gritó el pelirrojo debajo de las cobijas.

—Es mi cuarto— el rubio dió un suspiro de cansancio y se acercó a la cama para jalar fuertemente las cobijas y ver al pelirrojo con un sonrojo fuerte en las mejillas mientras intentaba jalar una sabana para tapar su cuerpo desnudo,se inclino y abrazo a aquel pelirrojo que lo intenta alejar.

—¡Hey ya basta, m-mejor dame mi ropa!

—Se esta lavando.

—Entonces dame algo para cubrirme.

—Pero te vez muy bien así—dijo para darle una mordida en su cuello al pelirrojo el cual sintió un escalofrío.

—¡D-deja de morderme! ¡Ya me dejaste muchas marcas ayer!

—Bien bien—dijo separándose del pelirrojo mientras soltaba una risita y su novio lo veía con enfado—Bien, eres mas alto que yo así que va a ser difícil encontrar algo que puedas usar—dijo buscando algo en su enorme closet lleno de ropa, hasta que sacó una chamarra larga amarilla la cual decía Golden al frente enseñándoselo al pelirrojo.

—¿Eso?

—Me lo dio un familiar y me queda algo grande, es esto o nada.

—Bien, dámelo—Golden aventó su suéter al pelirrojo.

—Hey, es hora de que me cuentes lo que paso desde hace tiempo—Foxy tragó saliva mientras se ponía el suéter.

—Bien, usaré tu laptop ¿Puedes dármela?—El Rubio se dirigió al escritorio que tenía en su habitación y tomó el objeto mencionado para después caminar hacía el más alto el cual tomó el objeto en sus manos, prendió el objeto.

Él rubio se acercó y observo los resultados de la búsqueda, su mirada parecía preocupada, volteo a observar al pelirrojo el cual solo tenía la mirada gacha y apretaba sus manos.

—Te lo contare.

[...]

—Te hice un pudin—dijo el pelirrojo dándole un plato y una cuchara—Krista me ayudo a hacerlo— el rubio probó una cucharada.

—Está muy rico.

—Claro, lo hice yo—dijo el niño triunfante.

—¿Me darías la receta?

—Sip, pero ¿Para que la quieres?

—Es que...tal vez podría hacerle uno a ella, a la chica que me gusta.

—Ahh...si, claro.

3 de primaria
Día de San Valentín

—Mi regalo para Golden es muy lindo—comento una chica enseñando la caja de chocolates, afuera del salón un pelirrojo estaba nervioso mientras sostenía una caja de chocolates con él, intento decorarla lo mejor que pudo pero simplemente no se le daba.

—¿Para quien es eso? No es bonito.

—¡Tu cara también parece trasero!—contesto con rabia el pelirrojo, la niña lo amenazó con un "le diré a la maestra" y se fue.

Todos estaban  entregando sus regalos menos él, quería hacerlo a solas con su amigo, el no entendía muy bien porque se ponía nervioso ya que sólo era su amigo y no sentía nada más ¿Verdad?

Aparte de que todas las niñas lo rodeaban dándole cajas y regalos. Al salir al recreo él y Golden fueron a su "guarida secreta", un lugar que sólo ellos dos conocían.

—Hey...Gold

—¿Si?

—Yo..umm—el chico estaba rojo como su cabello, bueno ..este yo...yo me preguntaba si nos podemos ver donde siempre a las dos.

—Claro.

Y el pelirrojo fue.

Y espero

Y espero

Y espero.

Ya eran las 6:40 de la tarde, el cielo se veía rojo anaranjado y un pelirrojo se mecía levemente en un columpio con la misma caja en las manos, escuchó pasos y alzo la mirada encontrándose con un rubio agotado.

—L-lo siento, es que fuimos a una reunión.

—¿Reunión?—dijo el pelirrojo poniéndose de pie.

—Sip, iba a ser rápido pero mis papás se quedaron hablando, lo único bueno fue que vi a mi novia.


—Eh? ¿Novia? ¿No crees que somos muy pequeños para eso?

 
—Jeje, bueno si, es hija de un amigo de mi padre...es linda, espero y la conozcas después, me dio una caja de Ferrero.

Sin darse cuento su sonrisa se volteo haciendo una mueca de tristeza y sus ojos soltaron lágrimas, no porque llegara tarde si no por lo dicho después.

¿Por qué le dolía escuchar eso? ¿Por qué no pudo darle algo mejor que eso? Todos le dieron cosas bonitas, esto era basura a comparación de los otros regalos, comenzó a llorar.

—¿Foxy?¿Que tienes?—dijo acercándose al pelirrojo y acariciando su pelo.

Inconscientemente lo amaba y escuchar eso, le dolió pero al darse cuenta de que el rubio siempre estaba ocupado y se tomaba la molestia de verlo lo hacia feliz "¿Que demonios?" Era lo que pasaba por su mente, se supone que su amigo le provoca ese dolor pero simplemente no podía enojarse con él por aquella sensación que le hacía sentir las muestras de afecto por parte del otro.

—¡Te odio!—dijo para seguir llorando en el pecho del rubio el cual estaba confundido por aquel acto pero aun así lo abrazó, alzó la cara del pelirrojo y le dio un tierno beso en los labios haciendo que se sonrojara.

—Mamá dice que lo mejor para que alguien deje de llorar es darle cariño—dijo sonriéndole. El pelirrojo volvió a bajar la mirada soltando quejidos evitando gritar por el coctel de emociones que sentía, fue cuando se dio cuenta de lo que sentía.

"Es mi primer amor y fue mi primer beso"

Pensó el pelirrojo en ese momento.




Chicos disculpen por no actualizar D': tengo que darles la gracias ya llegamos a 7k!!! Vamos a llegar a 10k
!! Habrá feels,no tan hardcore pero,preparense.Intentare actualizar más seguido!! (Solo yo actualizo a esta hora :'v)

Gracias por leer <3

!Te Odio! [Golxy] •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora