Gracias por los 13k Los amo mucho <3 estaba pensando en un nuevo proyecto de FNAFHS,no sera yaoi pero bueno,les contare mi idea en otro cap.
EDIT2024: ni me acuerdo k era lo borré KJNSAKJ
—¿¡QUE!?—dijeron casi todos al unísono—¿LO DICES ENSERIO?
—Jeje sip, Bon es mi novio—habló tranquilo el de pelo morado—¿Puede comer hoy con nosotros?
—C-claro—ambos chicos tomaron asiento, el más alto estaba algo apenado pero le había prometido a su novio llevarse bien con sus amigos y convivir con ellos. Las preguntas hacia ellos salieron como cohetes ¿Desde hace cuanto salen? ¿Que te gusta del otro? Hasta que una pregunta salvaje apareció.
—¿Ya lo hicieron?—pregunto Chica demasiado emocionada, el de pelo azul empezó a toser con un gran sonrojo en sus mejillas mientras Bonnie solo sonrió algo preocupado.
—Jejeje...bueno...es difícil sentarse.
—EH?—dijeron todos al unisono, a Foxy le daban ganas de gritar de que por fin alguien lo entendía pero no, definitivamente no pasaría.
Se decidió cambiar de tema a otro y por azares del destino Chica habló.
—Ahora que lo pienso,el primer día de clases Freddy beso a Foxy por accidente ¿no?—todos rieron menos el pelirrojo en cual tenia una cara de puchero hasta que se dieron cuenta de que Freddy se estaba ahogando.
—Oh no, pasen agua rápido—dicho esto Chica le dio el agua a Freddy el cual se acabó la botella de un jalón.
—¿Estas bien?—cuestionó Bon algo divertido por la conversación.
—Si...ufff...no fue nada.
—¿Acaso te dijo algo Fred?—cuestionó curiosa la rubia.
—¿Que? Bueno si pero,da igual.
—Oh vamos,¡Que lo diga,que lo diga!
—Fred dijo que eramos afortunados de que nuestro primer beso fue Foxy—el mencionado se sonrojo un poco mientras que a un rubio se le notaba un poco de enfado mientras los demás reían divertidos. Desde ese momento Golden supo lo que Foxy sentía cada vez que el estaba con alguien más.
[...]
—Chicos le trajimos helados—dijo Chica entregándole un helado s Bonnie.
—Toma Golden—dijo Freddy dándole un helado al rubio—Y el tuyo Foxy, es en realidad un helado de 4 sabores, es que Fred lo pidió así para ti.
—Ah, gracias
—Te mereces esto y mas princesa mía—dijo el castaño guiñándole el ojo al de orbes color ámbar.
—¿Eh?—dijeron todos con extraño dirigiendo la mirada al castaño.
—L-lo siento, Fred salió por un momento—dijo Freddy con una sonrisa de lado, esos momentos enserio hacían reír a sus amigos, menos a un rubio, se sentía celoso definitivamente .El pelirrojo enterró la cuchara en el helado y la llevó a su boca.
—¡Oh! ¡Sabe a pudin!—dijo el pelirrojo con un sonrojo en su cara mientras la saliva resbalaba por su boca de lo exquisito que sabia—Gracias Freddy sabe genial.
ESTÁS LEYENDO
!Te Odio! [Golxy] •EDITANDO•
FanfictionGolden y Foxy tendrán que comenzar a llevarse bien, Chica les amenazó con sacarlos de la banda si no era así. Después de algunas semanas ambos chicos definitivamente tenían una relación más íntima, aquel acercamiento provocó que él rubio sintiera al...