XXVII

4K 379 215
                                    

Gracias por los 25k¡¡ love you <3 EXPLICO, cuando las letras estén así es lo que pasa con Golden.

—¿Y bien? Espero tu disparo— habló burlonamente aquella chica con una sonrisa dibujada en su rostro.

—No soy tan idiota como para hacerlo.

—Bien— la chica alzó su mano con el teléfono en ella.

—Baja la mano— hablo el castaño apretando más fuerte el cuello de la chica.

—Oye, si no quieres que ellos disparen será mejor que me dejes hablar, a parte, puede que esta llamada los salve— dijo sonriendo, Fred chasqueó la lengua, la chica puso el celular en su oído.

—Bien, has acabado ya con muchos de mis amigos— hablo aquel tipo con una sonrisa Pero, es la hora de que decidas.

¿Decidir?

Pues— el tipo apretó un botón de su teléfono— Estás en altavoz.

Gracias jefe, estamos con todos, sólo falta la niña rubia llamada Chica.

¿C-chica? ¿Están con Foxy y los demás?

Así es rubio, narra la situación.

El chico llamado Freddy

Soy Fred, idiota.

Me apunta con un arma mientras que mis compañeros les apuntan a sus amigos.

¡Golden!— gritó el pelirrojo desde la otra línea.

¿Estas bien Foxy?

—Él esta bien, pero depende de ti si quieres que tenga una herida, y no solo él, tus amigos también— dijo burlonamente el tipo de la venda.

Bastardos— Habló el rubio con enojo —Habla de una vez, ¿Qué es lo que quieren?— el tipo volvió a apretar aquel botón.

Es obvio que mi cliente quiere que aceptes aquel matrimonio.

Lo sabía, el padre de Toddy— habló furioso el rubio —¿Sólo quiere eso?— imágenes y momentos con sus amigos se hicieron presentes, con aquel pelirrojo —Acepto, pero a cambio tienes que dejarlos en paz, por siempre.

¿Puedes repetirlo?— el altavoz estaba activado

—Acepto casarme con ella.

La chica de traje sonrió, el pelirrojo veía el piso, sabia que lo que decía era para protegerlo, pero, era imposible que no doliera, dirigió su mirada a la morena, ella también tenía una cara de terror, Foxy lo sabía, ella ni siquiera amaba al rubio, en realidad, ni siquiera le llego a importar con quien la comprometieran sus padres ya que no tenía el amor de la persona que amaba, insistió con Golden por que tal vez así podría olvidar a Bon, error, pero a cambio, conoció a su primer amigo, alguien que era tan parecido a ella pero ahora, sus padres la obligarían a estar con el rubio y destrozaría el corazón de Foxy, sentía impotencia por no hacer nada, porque su familia era la causante de la mayoría de sus problemas, no solo de ella sino de sus amigos.

Todos tenían la vista fija en el pelirrojo, incluso Fred que odiaba al rubio no podía sentirse feliz al ver la mirada perdida del pelirrojo.

—A cambio de aceptar, dejaremos en paz a tus amigos, en especial al pelirrojo ¿Bien? Ultimas palabras antes de irnos.

—Foxy...recuerda el día de ayer, por favor— el altavoz se desactivó por parte del sujeto de la venda.

—Retírense, es el trato.

—¡Si!— todos bajaron las armas.

—Fred, el arma— Habló Bonnie.

—Tsk...aburridooo~— dijo aventando el arma y soltando a la chica la cual se acomodó el cuello de su camisa.

—Nos vamos mocosos, solo tengo que decir algo, la chica rubia, no creo que esté a salvo, después de todo perdimos contacto con mis compañeros que la seguían.

[...]

—¡No se me acerquen!— corría una rubia a paso veloz por las calles mientras era seguida por 3 sujetos de traje — ¡Dejen de meterse en otros asuntos!— gritó con nerviosismo, un sujeto alcanzó a jalara de su camisa, le dio la vuelta e iba a sacar algo de su bolsillo pero chica pateo su pierna logrando que aquel tipo la dejara, siguió corriendo y sin darse cuenta se encontraba en un callejón sin salida, volteo hacía atrás y los sujetos la habían acorralado.

—Creo que tienes que venir con nosotros.

—¡No!¡Déjenme!— los tipos la empezaban a agarrar a la fuerza.

—Oigan bastardos— Todos dirigieron su mirada a donde provenía la voz —¿Qué problema tienen con esta chica? Que manera tan sucia de solucionar los problemas— dijo aquel chico de ojos azules caminando hacia ellos —Bueno, no me puedo quejar, después de todo, nosotros también solucionamos los problemas así— habló aquel moreno de cabello café con una sonrisa mientras tenia una paleta en la mano.

_Vamos a darle su merecido— habló un chico con una coleta, su cabello era naranja al igual que sus ojos.

—Estos tipos necesitan un muy buen castigo— hablo un chico de cabello azul fuerte con ojos color verde.

—Yo veré a la chica— hablo la fémina con el cabello y los ojos rosas.

Fue más que obvio que aquellos chicos les dieron una paliza a aquellos sujetos, las chicas solo admiraban.

—¿Te hicieron algo?— cuestionó la chica con corte de cabello exuberante.

—No, muchas gracias—Miraba algo aterrada la golpiza que los tipos que le seguían estaban recibiendo.

—Así son de violentos, no te preocupes—explico la mayor al ver la cara de terror de la rubia —Ya es muy noche, ¿Quieres quedarte en nuestra casa hasta mañana?

—Yo...de-debería ir a mi casa— respondió nerviosa la rubia.

—No creo que sea buena idea ir a casa a esta hora por este lugar, acepta— aquello pareció mas una orden que una petición.

—B-bien.


Actual mañanera
Gracias por leer~~

EDIT2024: Grandes los Nightmares siendo la banda SUPERIOR 

!Te Odio! [Golxy] •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora