Foxy se fue, no se por qué reaccionó así, le pedimos una disculpa a Chica por nuestro comportamiento, ella nos perdono de inmediato, es como un ángel, yo le besé la mano para pedirle nuevamente disculpas, ella desvío la mirada diciendo que no era nada aunque ahora estaba preocupada por Foxy. Solo de pensar en el me siento extraño, me refiero, desde la fiesta me he sentido algo ¿incomodo? Con lo que pasó pero lo que mas me incómoda es que yo correspondí las acciones que el hizo estando ebrio.
Le correspondí el segundo beso y dormí con el, dios mío, que vergüenza, pero me imagino que él se esta muriendo mas de vergüenza al saber lo que hizo, desde aquel día no puedo dejar de mirarlo, sus labios específicamente y también su piel, cuando la toqué era suave, es raro porque es un chico, y más siendo Foxy. Es una sensación extraña, diría que se parece un poco a lo que siento por Chica, seguramente es por una etapa que estoy pasando o así.
—Terminamos de ensayar como a las siete de la noche— Oigan, no le digan a nadie de lo que paso.
—No te preocupes no diré nada de nada— dijo Chica poniendo su dedo en su boca.
—Lo hemos guardado por una semana, no lo haremos— Una sonrisa en el rostro de Bonnie se dibujó.
—Disculpa por decirlo Golden—Freddy se veía decaído, le abracé para darle un poco de apoyo.
—No te preocupes, lo entiendo.
Después de eso pensé en ir a ver a Foxy pero, sera mejor dejarlo como está, llegue a casa y gracias a dios no tenía nada que hacer así que decidí irme a dormir, estaba agotado.
Como no pude conciliar el sueño decidí escuchar música, me puse a pensar, no sé como será todo esto de la banda, será incomodo cuando Foxy esté, pero es mejor no hablarle a uno que a todos.
Aunque Chica quiere que todos estemos unidos, me es difícil estar con Foxy, somos como opuestos y a parte los dos amamos a Chica ¿no? Es como si fuéramos rivales y aunque lo intente como ya dije es difícil hablar con el aparte de que siempre saca el sarcasmo en las conversaciones, siempre me dice que mi vida es perfecta, me gustaría que fuera verdad pero no lo es.
Solo quiero tener una vida normal como cualquier chico de preparatoria pero no, tengo que ir de un lado a otro por contratos o por que "Los Golden's" tienen que estar presente en algún evento, esto es tan frustrante, no me permiten hacer tareas ya que me quita tiempo, tener que aguantar que me digan que ser parte de una banda es un desperdicio de tiempo y más, demonios, me gustaría que mi padre fuera un hombre normal y no famoso para que pase más tiempo conmigo y yo pueda tener una rutina normal.
Enserio envidio a Foxy, siempre tiene tiempo de sobra para salir con la banda, me han marcado al teléfono, al parecer es mi padre.
—Buenas noches Golden, solo marco para avisar que estos días estarás más desocupado de lo habitual, estaré en casa algunas semanas, sólo llegare a descansar, si dejó alguna orden debes obedecerla de inició a fin.
—Ah papá, gracias por marcarme, soy parte de una banda, espero contártelo con detalle un día de estos.
—Tengo que colgar.
Y colgó, desde hace mucho que no escuchaba su voz y sí, el es cortante pero al menos me marcó a mi celular, eso me hace feliz ya que siempre le marca a Jeffrey, otra llamada me llego, era Foxy, algo está raro aqui.
—¿Bueno? Golden...hey— se oye nervioso.
—Yo tenia que decir bueno.
—Ughh da igual, Chica me marcó, me dijo que...mañana quería hablar conmigo y yo.
—¿Disculpa?
—AgH DIJO QUE QUIERE HABLAR ENTRE LOS TRES,MAS VALE QUE NO FALTES O ESTARÁ TRISTE Y SABES QUE TE DARÉ UNA PALIZA SI LA VEO ASÍ.
Se escucho nervioso ¿De qué quiere hablar? Seguramente de la banda, pero dijo que solo serian entre los tres, seguramente es por nuestra relación, creo que mañana tendré que confesarme antes de que Foxy lo haga.
[...]
—Que bien que hayan venido—Tenía una sonrisa radiante, se veía perfecta— Bueno, tengo que proponerles algo— dijo poniéndose seria— Desde ahora tienen prohibido acercarse a Bonnie, Freddy y yo, la razón, para que hablen mas entre ustedes, en pocas palabras, irán juntos a cualquier lugar hasta ser amigos.
—¿Qué?—dijimos los dos al mismo tiempo.
—Si no lo hacen sacaremos a los dos de la banda.
—Vamos Chica, tenemos a Freddy como cantante, sin mi triangulito no sería lo mismo.
—Todos los integrantes son importantes así que tomen esta propuesta o déjenla.
Nos miramos, el volteo la mirada haciendo "Hmm" y yo puse mis manos en las bolsas de mi pantalón.
—Esta bien— dijimos al unísono, ella nos abrazó a ambos, la cara de Foxy estaba ardiendo, se veía muy tierno así, demonios, estos pensamientos se están apoderando de mi.
Edit2024: —TENGO QUE COLGAR
Y COLGÓ
ESTÁS LEYENDO
!Te Odio! [Golxy] •EDITANDO•
FanfictionGolden y Foxy tendrán que comenzar a llevarse bien, Chica les amenazó con sacarlos de la banda si no era así. Después de algunas semanas ambos chicos definitivamente tenían una relación más íntima, aquel acercamiento provocó que él rubio sintiera al...