XXXVI

3.5K 383 396
                                    

Sorry si hay faltas de ortografía, actualizo de rápido.

—¿Ya estás despierto tan temprano?

—Claro, después de todo, solo me queda resignarme—habló el rubio mientras estiraba sus brazos.

—Bien, desayuna, nos vamos y desde que te cases olvida de que nos vimos, nos conocimos y que te secuestramos.

—¿De qué me sirve culparlos? Me meteré en más problemas.

—Si si da igual y apurate.

[...]

—¡Cariño! Este vestido se te ve mega bien, sabia que no me había equivocado en las medidas—habló la madre de la morena emocionada.

—Es horrible usar este vestido si no será con alguien que amas.

—Eh! ¿Qué hablamos sobre ese tipo de comentarios?—la morena suspiro.

—Lo siento.

—Bien, ¿Qué velo quieres usar? ¿Este?—alzo su mano derecha—¿O este?—alzo la mano contraria.

—Me gusta el rosa.

—Lo sabia, se te vera hermoso.

—Bien, me veo más perfecto de lo que creí— habló Fred contemplándose en el espejo.

—No te tardes mucho, nosotros ya casi estamos listos— habló Bon desde la sala arreglando una maleta junto a Bonnie ya que Fred estaba en el baño.

—Lo sé lo sé, solo que este traje se me ve genial—habló mientras sostenía un peine y se peinaba un poco su cabello.

[...]

—¡Gracias por prestarnos su camioneta!—hablo Chica corriendo junto con Springtrap para después subirse al vehículo.

—¡No hay de que!—hablo Don Toño en pose de diva mientras se despedía de los chicos.

—Bien, en esta camioneta yo digo que entran los nightmares —habló Chica pensativa.

—Al menos la mayoría.

—¿Qué otro vehículo?

—Necesitamos uno donde quepan muchos.

[...]

—!Ah! Eres la amiga de Golden, la que lo ayudo con Foxy ¿no?

—¡Si! Necesitamos de su ayuda.

—¡Yo ayudó! Después de todo tienen a mi hijo, ¿Cuántas limusinas necesitan?

—Mmm...¿Cuántas tienes?

—...solo digan una cifra.

—No sé, seis.

—¡Bien! Jeffrey.

—¿Si señor?

—Envíame un chofer, yo manejare una limusina, desde hace mucho que no manejo.

—Como ordene.

[...]

—Hoy es tu día.

—Hoy es mi día.

—Veras al oxigenado.

—Veré al idiota de Golden.

—Desde hace 2 meses que no lo ves.

—No lo veo desde hace 2 meses

!Te Odio! [Golxy] •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora