Llegamos a 19k!!! Vamos guys yo se que podemos llegar a 20!!
—Entonces...te iras hoy por tu cuenta—dijo el pelirrojo intentando que no sonar decepcionado.
—Si, bueno tengo cosas que hacer pero no te preocupes, te marcare si sucede algo—habló el de pelo rubio sonriendo para subir al auto el cual arranco casi al instante, el pelirrojo soltó un largo suspiro, últimamente el rubio empezaba a estar ocupado otra vez y no tenia tiempo para estar con él o mas bien, estaba haciendo algo que le llevaba mucho tiempo, ya le había cuestionado sobre eso pero el rubio evitaba la pregunta ¿Por qué no le decía nada?¿Acaso no le tenia confianza?
—Oye, Respóndeme la pregunta de la otra vez—el rubio solo sonrió.
—Hoy es martes de pudin, hay que ir—dijo apresurando el paso, el pelirrojo cruzó sus brazos con enfado como de costumbre.
—Tampoco es como si quisiera saber—dijo haciendo un puchero caminando detrás de Golden.
[...]Ya había pasado una semana y Golden seguía igual, la curiosidad de Foxy estaba al limite, quería saber que le quitaba tanto tiempo.
—¿Enserio quieres saber?—el pelirrojo movió la cabeza en manera de afirmación.
—Bien, sube—dijo para que el pelirrojo entrara al carro antes que el rubio, el camino era como ir a la casa del rubio el pelirrojo estaba confundido.
—¿A donde vamos?
—A mi casa.
—Eh? ¿Me estas diciendo que lo que haces es en tu casa?
—Sip, ya veras porque—al llegar a la casa ambos bajaron, Jeffrey los esperaba en la puerta con una agenda y una pluma en la mano.
—El señor Hiro lo espera joven Golden.
—¿Hiro?—cuestiono el de cabellos rojos.
—Si, en la entrada se encontraba un señor de rasgos asiáticos el cual sostenía un uniforme—el es la persona que me enseña defensa personal.
—Uh? ¿Eso es...lo que has estado haciendo todos estos días
—Si, lo que pasa es que, tengo que protegerte ¿recuerdas? Te dije que haría algo y lo estoy intentando, no creo ser el más fuerte pero es mejor a no hacer nada— contestó mientras se acercaba al pelirrojo —Lo que hago es para protegerte— el pelirrojo desvío la mirada por el comentario.
—Bueno entonces yo, t-tal vez te pueda venir a ver como entrenas de vez en cuando, digo, para perder el rato.
—Claro, verte me inspira—dijo acercando su rostro al del pelirrojo.
—Me retiro joven Golden—hablo Jeffrey desde atrás.
Ambos jóvenes se sonrojaron al percatarse de que no estaban solos —A-ah...claro—
[...]
Un castaño caminaba nervioso y ansioso por la calle, sus ojos miraban a su alrededor como si buscara algo.
—F-Fred—hablo en voz baja con un tono nervioso el castaño.
—Lo se, me di cuenta desde hace rato—dijo con una voz seria—Ese tipo nos viene siguiendo desde la escuela, debe de estar relacionado con lo de Foxy y Golden.
—¿Q-Que hacemos? Ya casi entramos por las calles que están solas.
—Dejaselo a Fred.
Aquel tipo observaba la espalda del castaño y se movió al igual que él, al entrar a aquellas calles solitarias se empezó a acercar al chico, le tocó el hombro y al darle la vuelta aquel chico tenía la retina negra.
—¿Buscas algo? Ah! Una golpiza, cierto—dijo para darle un golpe muy fuerte en la cara al tipo el cual retrocedió aturdido, torpemente llevó su mano a su bolsillo pero el castaño lo detuvo.
—¿Tan rápido hice que sacaras un arma?—el de cabellos cafés sujeto el cuello de la camisa de aquel tipo el cual llevó sus manos intentando zafarse, Fred sacó aquella navaja y la aventó lejos para después hacer lo mismo con la pistola que tenía escondida en el cinturón, lo sujetó con más fuerza para alzarlo
considerablemente del piso.—Escucha, no se que situación sucede con el oxigenado y mi princesa pero, si se atreven a tocar a nuestros amigos, conocidos y en especial al rojito no dudaré en enseñarles lo fuerte y lo capaz de lo que soy —hablo bastante serio, soltó a aquel tipo el cual estaba con la cara morada al ser casi asfixiado por el castaño—Tu y tus amigos son sólo escoria—dijo para caminar tranquilamente como si nada.
—Te pasaste Fred—hablo Freddy enojado.
—¿Pasarme? Claro que no, es lo que se merecen esos idiotas—dijo con una sonrisa de lado.
—¿Acaso escuche que le dijiste princesa a Foxy? Se lo dijiste a un desconoció.
—No se porque te alarmas, después de todo, yo se mejor que nadie que él es del oxigenado aunque no seria difícil arrebatárselo.
—Fred
—Bromeo solo con lo segundo, ellos salen, es más que obvio.
—¿Cómo estas tan seguro?
—Después de todo, soy mas experto estas situaciones que tu Freddy, cambiando de tema, será mejor avisarles a los demás sobre esto, tal vez irán por ellos después—Fred estiro sus brazos hacia arriba—No sé en lo que se han metido, solo piensa, este tipo traía un arma, si hubieran enviado a alguien mas "experto" en este tipo de cosas no estoy tan seguro de que tú y yo estuviéramos platicando tan tranquilamente ahorita.
Gracias por leer~~
EDIT2024: WEN QUE VERGUENZA ando editando todos los diálogos de Freddy porque lo puso como típico personaje pervertido de anime no puede ser lo bueno es k me curé.
ESTÁS LEYENDO
!Te Odio! [Golxy] •EDITANDO•
FanficGolden y Foxy tendrán que comenzar a llevarse bien, Chica les amenazó con sacarlos de la banda si no era así. Después de algunas semanas ambos chicos definitivamente tenían una relación más íntima, aquel acercamiento provocó que él rubio sintiera al...