Explico, cuando las letras estén así es lo que pasa o es narrado en el presente.
El pelirrojo estaba algo nervioso y confundido ¿Por qué de repente Golden quería hablar con él? El pensaba que se había olvidado completamente de el, en realidad, aun sintiendo algo por el si el rubio quería estar alejado para el estaba bien ¿Por qué volvió?
Escucho que unos pasos se acercaban y alzo la mirada, estaba el rubio sonriendo de lado, tenia que tranquilizarse, si quería que volvieran a ser amigos el aceptaría, el rubio lo saludo.
—¡Hey! Hola, pensé que no vendrías—dijo el rubio con una mano detrás de su nuca.
—Pues...aquí estoy.
—Sip.
Un silencio algo incómodo se hizo presente hasta que el rubio se digno a hablar.
—Oye...tú ¿Estabas con esa chica?
—Si¿Qué tiene?
—Era...— Golden dudó para seguir hablando—La chica que me gustaba.
Solo eso basto para que Foxy explotara, en estos días el estaba demasiado inestable emocionalmente, Chica tenia que calmarlo o si no golpearía a cualquiera que se cruzara.
—¡¿SOLO VINISTE A DECIRME ESO!?
—N-No, yo vine a decirte que el-
—¡ELLA NO ES UNA PROPIEDAD!
—¿¡Que demonios te pasa!?
—¿¡QUE DEMONIOS TE PASA A TI, ME DEJAS DE HABLAR,ME CAMBIAS Y DE REPENTE VIENES COMO SI NADA!?
—¡NO SABES LO QUE ME HA ESTADO PASANDO!
—¡NO ERES EL ÚNICO QUE TIENE PROBLEMAS,DEJA DE CREER QUE ERES EL CENTRO DE ATENCIÓN!
—¡NI SIQUIERA ME COMPORTO ASÍ! ¡NO DEJAS NI QUE TE DE EXPLICACIONES!
—¡PORQUE LO QUE MENOS QUIERO ES ESCUCHAR LA RAZÓN POR LA QUE ME CAMBIASTE, ME DEJASTE SOLO CUANDO ME HABÍAS PROMETIDO QUE SIEMPRE ESTARÍAMOS JUNTOS AUN SI ESTÁBAMOS LEJOS, ESTABAS AL SALÓN DE AL LADO Y ME DEJASTE, ME REMPLAZASTE COMO SI DE BASURA ME TRATASE Y ASÍ ME SIENTO,SIENTO QUE NO ESTABA A TU ALTURA,QUE NO ERA DIGNO!
—¿¡DIGNO DE QUE!?
—¡DE ESTAR CONTIGO, DEMONIOS, TE AMO IDIOTA, ERES LA PERSONA QUE HACE QUE ME AGITE CUANDO ESTAS CERCA, QUE HACE QUE CAMBIE¡ ¿¡QUE DEMONIOS DEBÍA DE HACER PARA QUE AL MENOS LO NOTES!? ¡ME DABA IGUAL SI NO ACEPTABAS MIS SENTIMIENTOS, CON DECÍRTELO ERA FELIZ, QUE ME DIJERAS AL MENOS QUE PODÍA SER TU AMIGO,PERO...VETE A LA MIERDA AHORA,TE ODIO GOLDEN,TE ODIO TE ODIO TE ODIO!— Las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas, se mordía sus labios para no soltarse a llorar, tomo aire y volvió a gritar —¡¿SABES CUANTO DUELE TENER QUE VER A QUIEN AMAS CON ALGUIEN MÁS Y SABER QUE OTRA VEZ TE CAMBIO POR OTRA PERSONA?!
—¡ERA UN RETO DE UN JUEGO, NI SIQUIERA ME GUSTA ELLA!
—¡SI TANTO TE GUSTABA CHICA NO HUBIERAS HECHO ESO!¡YA NO QUIERO VERTE NUNCA MAS, ALEJATE DE MI, VETE A LA MIERDA!
El rubio estaba enojado , simplemente el pelirrojo no lo dejaba hablar.
—¡ES MEJOR QUE ESTAR PELEANDO CONTIGO!—dijo dándose la vuelta, subiendo a la limusina dejando al pelirrojo en aquel lugar llorando, se sentía mal, estaba enojado y triste, su amigo sufrió mucho por su culpa, aunque él, desde hace 3 meses empezó a sentir lo mismo que el pelirrojo, lo "cambio" porque ya no lo podía ver como un amigo, simplemente no podía hablarle, si le hablaba sentiría su corazón ir mas rápido, no quería sentir eso por su amigo, se sentía mal no hablarle pero simplemente no quería ver a su amigo de otra manera, hasta que no pudo mas y le habló, al ver que estaba con aquella chica enserio se puso celoso y enojado con el mismo, enojado porque alguien mas estaría con él.
ESTÁS LEYENDO
!Te Odio! [Golxy] •EDITANDO•
FanfictionGolden y Foxy tendrán que comenzar a llevarse bien, Chica les amenazó con sacarlos de la banda si no era así. Después de algunas semanas ambos chicos definitivamente tenían una relación más íntima, aquel acercamiento provocó que él rubio sintiera al...