15. Pablito

75 9 1
                                    

PABLO
15. Pablito

Ese día me había despertado especialmente romántico e inspirado. Quizás era el hecho de despertarme y que ella siguiera a mi lado, dormida.

Probablemente, hoy podría salir una buena canción de todo esto.

A este paso, antes de sacar un disco, ya iba a tener canciones para otro.

Bueno, quizás podría hacer una reedición con ideas nuevas.

Como hoy quería que se despertara feliz, salí con mucho cuidado de la habitación.

Bajé a la cocina y, buscando la receta en mi iPhone preparé tortitas para llevarle el desayuno.

Cuando las estaba acabando de poner en los platos, apareció ella en la puerta de la cocina.

—Huele bastante bien.

Me asustó un poco porque no la había visto, estaba sumido en que mis pocas habilidades culinarias no me traicionasen.

—Ya están listas.

Dicho esto, coloqué los platos sobre la pequeña mesa junto con un bote de sirope de chocolate.

—Espero que estén ricas.

Ambos nos sentamos y aproveché el estar delante de ella para mirarla de vez en cuando.

Se había puesto una de mis camisas.

Ella sintió que yo la observaba y enseguida habló.

—Te cogí prestada una camisa del armario. Espero que no te moleste.

Mientras decía eso, sentí que su pierna rozaba con la mía bajo la mesa.

—Tranquila, no pasa nada.

En ese momento me di cuenta de que yo tampoco iba bien vestido, precisamente.

Llevaba solamente mis boxers.

Desayunamos en riguroso e incómodo silencio.

No sabía qué decir para romper este silencio.

—Oye, pues no están nada malas.

—Gracias. Es un gran alago, siendo la primera vez que hago.

Reímos y nos acabamos los platos.

Me preguntó si me ayudaba mientras quitaba la mesa y lavaba los platos. Yo me negué y ella se fue de la cocina, no sé dónde.

A los pocos minutos apareció vestida, tan guapa o más que ayer.

Llegó a la cocina y yo seguía sin vestir.

—Bueno, Pablito, me tengo que ir ya —dijo.

Me dio un corto beso en los labios y se fue por la puerta.

¿Pablito?, ¿me había besado?, ¿qué se supone que somos?

---------------------------

Hello everybody!

Hace siglos que no escribía una nota de autor, ¿verdad?

Solo quería decir que esta novela no sólo está inspirada en la canción "En brazos de ella". Si no que también hay otra canción que refleja mucho el contenido de esta historia. ¿Queréis saber cuál es? ¡Pues dentro de muy poco lo descubriréis! ;)

¡Os quiamo!♥

En brazos de ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora