Su historia

11.2K 445 10
                                    

Fred Weasley acabó enamorado de Sophie Fortescue ¿Quién lo diría?

Sophie Fortescue, una chica que quedó seleccionada en Ravenclaw.
En su tercer año, fue estudiante de intercambio en Ilvermorny, el colegio de magia y hechicería de norteamericana, durante dos años.

Esta chica tenía como madre a Tessa Sayre, por lo tanto es descendiente de Isolt Sayre, una de las fundadoras de Ilvermorny.
Pero el tiempo y las circunstancias hicieron que esa familia acabase en Inglaterra, precisamente, en Londres.

Por parte de su padre, Florean Fortescue, el dueño de la heladería del Callejón Diagon, era descendiente de Dexter Fortescue, un ex director de Hogwarts.

Sus padres se casaron durante la primera guerra mágica y al poco tiempo nació Sophie. Pero ella no tuvo la posibilidad de conocer a su madre, ya que se la arrebataron los mortifagos.

Desde entonces creció con su padre en una casa detrás de la heladería.

Su padre era muy consentidor, siempre le daba helados cada vez que ella quería. Además él fue la razón por la cual Sophie supiera mucho de Historia de La Magia.

A ella le fue muy difícil aceptar los tres años de intercambio, ya que no quería que su padre estuviese solo por tanto tiempo con ella tan lejos de casa. Pero al final la convenció. Eso si, le escribía todos los días.

Su padre le contó que el mismísimo Harry Potter iba todos los días a la heladería. Con esta noticia, ella supuso que le estaría regalando helados, porque bueno... Su padre siempre hablaba de Harry como si fuera un héroe. Y Sophie también lo veía así.

Si se preguntan qué pensaba ella sobre los gemelos Weasley... Pues ella había estado, hasta el momento, dos años en Hogwarts, por lo tanto los describía como chicos muy atrevidos e irresponsables, aunque tenía que admitir que eran muy graciosos.

××××××××

Fred Weasley, creo que no es necesario contar toda su historia. En poquísimas palabras es uno de la gran familia Weasley, uno de los mayores bromistas que ha tenido Hogwarts en toda su historia, junto con su gemelo.

Iba al mismo curso que Sophie, pero nunca se sintió interesado por ella esos dos años.
Solamente sintió su nombre cuando Dumbledore anunció que ella se iba a ir a algún lugar que él no recordaba, ya que se la pasó hablando con su hermano durante todo el discurso.

××××××××

Se preguntarán nuevamente, ¿como es que estas personas acabaron como acabaron? *enamoradas*

Todo empieza en su sexto curso...

~~~~
Hola!
Bueno, está sería como la intro... 

Espero que les guste tanto como a mi me encanta escribirla!

PD: La de multimedia es Sophie.

TheFangirlWeasley :)

Rodeada De Gemelos (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora