Olvidemos esto

2.4K 230 3
                                    

Esa noche no durmieron más que dos horas. Y la conclusión de todo fue que, le ¿gustaba Fred? Es que ni siquiera ella se lo creía.

A Mery no le gustó mucho la idea al principio, pero a último momento terminó por entender.

¿Qué iba a pasar con Will?
Pues de alguna manera tenía que decirle, ¿no?

-Will tengo que decirte algo.- el estaba sentado en uno de los sillones de la sala común. Todos comenzaban a irse a dormir y antes de que Will lo hiciera, Sophie se acercó a él.

-Claro, te escucho.

-Si... Bien... Odio todo esto... eh, Ya no me siento ¿bien? saliendo contigo.

Will se enderezó en su asiento y miro extrañado a Sophie.

-¿Lo dices en serio?

-Lamentablemente, si.- Sophie deseaba haberse preparado algún guión o algo. Esto era realmente incómodo y no sabía que palabras utilizar.- Perdón.- dijo después de un suspiro.- Se que éramos buenos amigos y que nos queremos y que... tenemos maravillosos recuerdos juntos, y eso es cierto.

-¿Es por algo que he hecho mal?

-Para nada. Te lo hubiera dicho al instante si ese fuera el caso, Will.

-O sea que esto lo sientes desde hace bastante.

-No sé si bastante sea la palabra. Al principio si que me encantaba estar juntos, en serio.

-¿Y ahora?

-¡¿Ahora también?! Escucha... eres súper tierno y bueno y divertido. Sé que me quieres y yo a ti, somos amigos. Tú me quieres de una manera tan, linda  y me temo que yo no respondo de la misma manera. No me sale espontáneamente, como a ti. Y estoy segura de que hay muchas más chicas que sí que podrían...

Hubo un rato de silencio.

-Quiero que volvamos a ser amigos ¿no crees?. Tu te mereces espontaneidad. Todos nos merecemos amor sincero. Ojalá me perdones.

-Sophie, estas siendo más sincera que nunca. Gracias por eso. Y es cierto que te quiero. Y creo que tienes razón, sobre esa espontaneidad de lo que hablas. Volvamos a ser amigos. Olvidemos esto.

-No es necesario. No fue nada malo, Will. Aprecio mucho todos nuestros recuerdos.

-¡Will!- Dan lo llamaba a gritos. Y al bajar se topa con ellos.- Perdón.

-Ya voy, Dan.- dijo Will, se paró y sonrió apenas a Sophie.

-Olvidemos todo y nos vemos mañana ¿eh?

-Bien...

Sophie se quedó un rato mas mirando a la nada y llego a la conclusión de que esta fue una de las cosas más horribles que hizo.

Rodeada De Gemelos (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora