Fugados

2.2K 202 7
                                    

Sophie se unió a los fugados, era un grupo pequeño: Ted, Dean Thomas, Dirk Cresswell y dos duendes, Griphook y Gornuk.

Nunca se quedaban en un mismo lugar más de tres días, y siempre que se movían debían realizar encantamientos de protección para que no los encontraran por casualidad los carroñeros. Sophie nunca había visto un solo carroñero, hasta una noche, que ya habían montado el campamento, ella estaba haciendo guardia y vio pasar a un trío, que si bien estaba lejos del campo de protección, le puso los pelos de punta y despertó a Ted, por si acaso.

Con respecto a Fred, Sophie se prometió a si misma no pensar en él hasta que tuviera una buena razón. La había ofendido y aún seguiría estando furiosa si se lo encontrara.

Esa fue su vida durante mucho tiempo, alejados de todos, pero aún seguian escuchando Pottervigilancia, lo que los mantenía al tanto. Conseguían arreglárselas bien. 

Así se les fue todo un año, escondidos y huyendo, Sophie les había tomado cariño a cada uno, excepto a los duendes que eran algo más amargados, pero aún así sus poderes eran de mucha ayuda.

Pero nada pudo haberlos hecho escapar de su captura.

Había comenzado la primavera y ellos anadaban "explorando", o asi es como le decían a la accion de estar en constante moviemiento durante el día y acampar en la noche, el bosque Wistman. Era pleno día, aunque llovía muchísimo y los árboles no dejaban pasar la poca luz que quedaba. Esperaron a que la lluvia parase un poco, bajo un gran árbol y ese fue el error.

Apenas oyeron los pasos con el ruido de la lluvia, y ya era tarde cuando se dieron cuenta que no eran los únicos allí. Estaban rodeados, por unos diez carroñeros, todos apuntando con sus varitas.

-Hay que dividirnos y huir, los más rápido que puedan, no se detengan.- murmuró Cresswell y antes de que los carroñeros pudieran decir palabra, los seis se dividieron y comenzaron a correr, evitando los hechizos y huyendo de ellos. Desafortunadamente, los carroñeros eran diez, y rápidos y no tenían piedad y no se lo pensaron dos veces cuando tuvieron la oportunidad de asesinar a Gornuk, Cresswell y a Ted. Aún así, Sophie, Dean y Griphook, fueron capturados y llevados a la Mansión Malfoy.

Sophie no dejó de llorar ni un segundo por Ted, el cual no veía la hora de que todo esto termine y poder ir con su hija y su nieto. Ted se había convertido en su segundo padre para Sophie, y el dolor que sentía ella ahora, era igual que el que sintió dos años atrás.

Dos años, así... viviendo con miedo y dolor. Los momentos felices los podía contar con los dedos de una sola mano y le sobraban. Y seguía llorando, esta vez por la cantidad de odio que tenia dentro... Esta guerra había destruido la vida de todos.

Estuvieron encerrados como dos semanas en el sótano de la mansión, donde también estaba Ollivanders y luego de unos dia llegó Luna Lovegood. Sin embargo, para su desilusión, vieron llegar a Ron Weasley y a Harry Potter y escucharon los gritos de tortura de Hermione.

Todo estaba perdido, pensó Sophie, ahora tienen a Harry, solo les queda llamar a Vold...

Pero un elfo domestico apareció, no le quedó muy claro por qué todavía, y Harry, también un poco sorprendido, le pidió que nos llevara a todos a la casa de Bill Weasley. Y así lo hizo Dobby. Nos transportó con él a una playa totalmente vacía salvo por una casa. Ayudamos al Señor Ollivander a llegar hasta ella, dónde Bill Weasley nos recibió y su esposa lo atendió y muy amblemente nos pregunto si estabamos heridos.

Dobby cosiguió traer sanos y salvos a Harry, Ron y Hermione, pero él no estaba bien, lo habían apuñalado y no pudo sobrevivir.

Pasaron los días y se notaba en el aire que las cosas se estaban poniendo peor. Harry, Ron y Hermione volvieron a irse, y el resto nos quedamos en la casa de Bill y ___. 

Los Weasley... qué habrá sido de ellos todo este tiempo... Le costó un poco recordar la pelea que había tenido con Fred, después de todo tal vez el tuviera razón, podría haber muerto cualquiera de estos días. Aún así lo odiaba, por imbecil.

"Habían golpeado la puerta y sin darle tiempo a Bill de preguntar quien era...

-¡Es importante! ¡No hay tiempo para responder!-. dijo la voz de uno de los gemelos detrás de la puerta.

-Bill, abre- dijo el Señor Weasley.

Abrimos la puerta y toda la familia Weasley, junto con los otros miembros de la Orden ingresaron a la casa. Todos estaban nerviosos.

-¿Qué sucede?- pregunté.

-Esto.- dijo George dejándome una moneda en la mano.- Una guerra, en Hogwarts. A punto de iniciar. Voldemort sabe que Harry está allí.

-¿De dónde...?- empecé.

-Así nos comunicabamos con el ED, para fijar los horarios. Nos estan avisando.

-¿Y cómo entraremos a Hogwarts?- preguntó Bill.- No podemos aparecernos...

-Hay un pasadizo en Hogsmade.- explicó Fred.- Hay que ir. Voldemort atacará Hogwarts."

Luegos se fueron a alistar, se comunicaron con otras personas para advertirles y pedirles que vallan a combatir.

Era ya casi media noche y todos los invitados en El Refugio estaban durmiendo. La esposa de Bill, ___, fue a despertarlos a todos con esta noticia. 

Por supuesto que Sophie no se lo perdió, y fue a luchar. 

Este era el final y ella daría lo mejor de si para que los malos pierdan y paguen por lo que han hecho.

~~~~
Hola!
Pasaba a aclarar que lo que está en cursiva es un pedazo de un capítulo de la otra fanfic, la de Bill. ___ es la protagonista de esa historia.

Bye! Love u ❤️

Rodeada De Gemelos (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora