De mucha charla, olvidaron bañarse y ya solo les quedaba media hora para la clase de Astronomía.
Luego de una pelea por quién comenzaba bañarse primero y quién la seguía, Sophie venía llegando tarde y sus compañeras ya debían estar en la torre.
Al doblar en una esquina, le da un golpe de hombro a alguien.
-Perdóname.- dice sin detenerse y continúa trotando.
-¿Estás bien?- exclama la voz de Fred, y automáticamente Sophie se detiene y se da la vuelta para verlo.
-Si, si. Perdón.
- No es nada. ¿Tu nariz está bien?
-Eso creo... Oye, llego tarde...
- Espera, me escucharías un segundo.
Sophie se quedo quieta y Fred caminó hacia ella.
-No quiero ser yo el que tenga que decirte esto... Me duele serlo.
Sophie levanto una ceja.
- Tu novio, Fray... Lo vi besando a tu amiga, la rubia... Mery.
-¿Ah si?- Sophie se cruzó de brazos.
-Sé que no tienes por que creer en mi, pero es cierto. No quiero que parezca que quiero arruinar tu relación con ella o con él.
Sophie permaneció seria, aunque por dentro se moría de la risa.
-¿Estás bien?- Fred colocó su mano en el hombro de Sophie y la voz interior dejó de reirse y le prestó atención a sus ojos.
"Espera, que por algo te lo está contando". Dijo la voz.
-Lamento decirte, Fred, que estas equivocado. Primero que nada, Dan esta saliendo con Mery. No Will. Segundo, Will y yo ya no estamos juntos.
De la sorpresa Fred retiró la mano.
-¿Ah, no?
-No.
-Lo lamento.
-No te preocupes. Pero... ¿por qué viniste a contarmelo? Tú y tu hermano nos odian, creo que... que me metan los cuernos es mejor que culaquier broma que puedan hacer ustedes ¿no?- Sophie la miraba inquisitiva, esperando con ansias la respuesta del pelirrojo.
-Jamás te desearía algo así. Eso no tiene gracia. - Fred estaba dolido por lo que ella pensaba de ellos, pero se sorprendió por lo que él mismo acababa de decir.- Quiero decir... Eh...- Sophie estaba poniéndolo incómodo, no iba a dejar que eso pasase.- ¿Por qué cortaron?
-Eso no te incumbe ¿o si?.
-Lo dejaste por otro, ¿no?
-Si, si. Lo deje a él por ti. - dijo con sarcasmo.
Fred debía sentirse dolido o emocionado por escuchar esas palabras salir de la chica.
Sophie no quería que esa fuera la última frase de la conversación.
-No es cierto.- aclaró.
-Ya lo sabía.- dijo Fred simulando normalidad.- Solo estaba puntuando tu sarcasmo. No sé si darte un 9 o un 10. Creo que 10 es exagerar, no eres tan buena..
-Pues mira. Llego tarde y tú eres el culpable porque no sabes distinguir entre gemelos cuando tú eres uno.
Sophie retomó su caminata.
-Adios, señora helado.
"Creo que le importo"
Sophie llegó tarde a la clase, ganandose el enojo de su profesora, pero no le amargó. Ni siquiera le importó subir 300 escalones. Todo lo hizo con una sonrisa.
Fred se dirigió hacia su habitación, estaba totalmente perdido por todo lo que acaba de oír... y decir también.
Fred llego a su habitación donde George y Lee lo esperaban despiertos.
-Hay una nueva pareja en Hogwarts.- dijo Fred.
-¡¿Qué dices?! ¿Ya estas con Sophie? Guau.
-¡No, Lee! La gemela rubia de Ravenclaw, con Dan Brown.
-¿No era que Will le puso los cuernos a Sophie con ella?- pregunto George.
-No. Yo me equivoqué... Era el otro gemelo.
-Oh, lo lamento. No podrás consolarla ahora.
-No lo haría de todas formas. Sophie cortó con Will.
-¡¿Qué?!- George exclamó emocionado.- Quiere decir que hora es toda tuya.
-No lo creo. Ella pensaba que nosotros nos alegrariamos si supieramos que Will la estaba engañando. Piensa que la odiamos como a sus amigos.
-Pues dile que es completamente distinto.- añadió Lee.- Dile que la amas.- dijo poniendo voz de chica mirando al techo.
Y Fred le tiro una almohada en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Rodeada De Gemelos (Fred Weasley)
Fiksi PenggemarFred Weasley, hermano gemelo de George, los mayores bromistas de Hogwarts, se había enamorado. Le costó mucho admitirlo, pero ya no lo podía negar. Y se preguntarán, ¿quién es esa chica? Nada más y nada menos que Sophie Fortescue, de Ravenclaw. Desp...