Los meses pasaron y ya todo era más o menos como antes. La heladería volvía a tener muchos clientes, Sortilegios Weasley hizo fortuna con los productos para el regreso a clases.
Esta especie de "alianza" entre la heladería Fortescue y Sortilegios Weasley estaba dando muy buenos resultados.
Finalmente Will comenzó a trabajar con Sophie apenas la temporada de verano inició. A Sophie le venía de muchísima ayuda y además pasaban un buen rato. Se habían puesto al día con todo, continuaba siendo uno de sus mejores amigos y jamás habia tensión en el aire por lo que habían tenido.
A Fred no le agradaba mucho que ambos trabajaran juntos todo el día, considerando la pequeña historia que tenían detrás. Sin embargo, el todavía no había juntado sufieciente valentía para atreverse a decirle a ella lo que la quería. Tal vez, era porque no sentía que ella le correspondería, mucho menos viendo la confianza y el cariño que le tenía a Will.
Pero no era solamenre eso, también notaba que Sophie era algo más simpática con George que con él. Lo cual era desalentador, pero confiaba en su hermano, sabía que él seria incapaz de intentar algo con ella.
Él mismo no dejaba de hecharse la culpa. Si hubiese sido un par de días más rápido, ahora no estaría pasando por esta cuestión. Estaría sientiéndose el más afortunado del mundo, o como un fracasado corazon roto.
Sophie, por otro lado, cayó en la cuenta de que los sentimientos que tenía hacia Fred el último año de escuela no estaban extintos. Que por más que no lo hubiese abofeteado todavía, ella ya lo había perdonado y estaba dispuesta a olvidarlo todo, porque de verdad se lo veía arrepentido y preocupado de perder su amistad.
Pero desde que comenzó el trabajo duro lo nota un poco mas distante. Suponia que era por el enorme trabajo que debian de estar teniendo con la tienda.
Pero George no estaba tan así, él no resultaba incomodo para nada...Si ambos se hubiesen ahorrado un par de meses, si hubiensen dicho lo que tenian que decir cuando lo tenían que decir. Porque el enriedo comenzó unos cuantos dias antes de las fiestas.
ESTÁS LEYENDO
Rodeada De Gemelos (Fred Weasley)
FanfictionFred Weasley, hermano gemelo de George, los mayores bromistas de Hogwarts, se había enamorado. Le costó mucho admitirlo, pero ya no lo podía negar. Y se preguntarán, ¿quién es esa chica? Nada más y nada menos que Sophie Fortescue, de Ravenclaw. Desp...