Destrucción de sueños

2.4K 235 0
                                    

Averiguaron que los gemelos ingresaban a ese lugar casi todos los días luego de los cinco de la tarde. 

Decidieron poner unos escregrutos explosivos dormidos con una poción, en cajas donde los fuegos artificiales se encenderían cuando los cola explosiva se despertaran y estallaría, causando un gran desastre.

Peggy y Sophie eran las encargadas de dejarlos en sus lugares.

-Sabes, Peggy. Creo que nosotros sí que nos estamos pasando. Quiero decir, creo que esto es muy importante para ellos, no se si pueda arruinar algo así. No quiero arruinar algo así. 

Peggy, después de pensárselo un poco, contestó:

-Tienes razón, nos estamos pasando un poco. 

-No participaremos esta vez.- dijeron las dos amigas.

-¡¿Qué?!- dijeron los otros tres.

-Son parte de AW.

-Si, pero esto va mas allá de una simple broma.- dijo Sophie.

-En ese lugar hay algo imporatnte para ellos, no podemos destruirlo y listo, como si fuera nada. Es una broma pesada. Muy. 

-Pero si no les demostramos que nosotros también sabemos jugar, ellos se aprovecharán. Que entiendan lo ocurre cuando se meten con nosotros.- Mery se estaba enojando.

-No es necesario demostrarlo. Pueden acusarlos y ya. Pero yo no lo haré.

-Lo haremos nosotros entonces.- dijo Dan, con la misma cara que Mery.

Sophie no lo podía permitir. Los gemelos Weasley estaban haciendo algo muy extraño, pero fascinante a la vez. No debería dejar que sus amigos hicieran algo como eso. Era más que una simple broma, los gemelos no se rendirían de ninguna manera al ver todo eso que ellos habian hecho, destruido. Solo empeoraría.

Sabia que Mery, Will y Dan habían llevado a cabo la tarea. Los colas explosivas estarían dormidos ahora en las cajas de los fuegos artificiales. Ya se habían ido del Gran Comedor, caminando tranquilamente hacia la estatua de Jack para comprobar que las explosiones comenzarán.

Sophie se paró de la mesa, tan pronto como se fueron y corrió hacia Gryffindor.

-Revisen las cajas de piroctecnia. Rápido.- dijo rápidamente a los gemelos Weasley, quienes la miraron con poco entender.- Las de su guarida o lo que sea que sea eso. Corran.

Sophie volvió a su mesa y los gemelos salieron corriendo, tan rápido que llegaron antes que los tres Ravenclaw, entraron al salón y abrieron las cajas y comprobaron que allí estaban las criaturas dormidas. Tan rápido como pudieron las sacaron a todas y solo las dejaron en el pasillo.

Mery, Will y Dan, quienes venían caminando disimuladamente, se sorpendieron al ver a montón de escregrutos de cola explosiva, correteando con sus pequeñas patas por el pasillo. 

-¡Entiendan que está mal! Es como si a mi padre le hicieran volar la heladería. ¡No iba a dejar que lo hicieran! Podemos pensar otra cosa que se parezca mas a una broma que una destrucción de sueños.- explicó Sophie cuando sus tres amigos la interrogaron.- Saben, darles alguna poción o algo... ¿Cómo se sentirían ustedes si de pronto todo en lo que estuvieron trabajando duro durante mucho tiempo se pierde?

Hizo entrar en razón a sus amigos y no hablaron más de ese tema, pero continuaban planeando bromas.


Rodeada De Gemelos (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora