Repara tu encanto

2.1K 206 4
                                    

Sophie había dejado de concurrir a Sortilegios Weasley como lo hacía antes.
De lo que fue el resto del año, apenas vio a los gemelos, tuvo que rechazar unas cuantas invitaciones a cenar de la Señora Weasley, y se estaba enfadando un poco con George, por sacar el tema de su hermano cada vez que se cruzaban.

-Fred se siente muy mal, de verdad te lo digo. Estamos perdiendo el titulo de "los gemelos bromistas" y nos estamos conviertiendo en solo "los gemelos".

-¿Qué quieres? ¿que lo perdone así sin más?

-Soph, él esta muy arrepentido.

-Y yo bastante cansada.

-Pero él te quiere, siempre te quiso. Incluso más que a una amiga.

-Pues yo no lo voy a querer si cada dos por tres me va a hacer una escena. George, tu hermano acaba de perder todo su encanto.

-¡Tienes que recuperar tu encanto, hermano!- George le decia a Fred. El último estaba preparando órdenes de productos que irían a Hogwarts disimuladamente.

-Ella pensara que solo estoy actuando.

-Pero no debes actuar. Debes arreglar todo lo que ella te echó en cara y volver a pedirle perdón. Y recuperar todo lo que te ha llevado años construir, en menos tiempo.

El universo le dio una señal a Fred, cuando esa misma tarde, Will Brown entró a la tienda buscando regalos de navidad para sus primos.

Fred vio la oportunidad de hablar con él y hacer las pases.
Antes de que se fuera Fred habló.

-Así que... todo bien?

-Si... eso creo. Se acercan las fiestas. - se rió- Sophie esta como loca gestionando todo eso de los adornos para la heladería.

-¿Sabes donde va a pasar noche buena?

-Creo que de las gemelas...

-¿Y año nuevo?

-En año nuevo todo el callejon organiza una gran cena en el Caldero Chorreante con todos los vecinos... Que raro que no lo sepas.

-Supongo que madie quiere que vayamos... Ya sabes... - ambos se rieron.

-Bueno... No se si Sophie te habrá dicho algo, pero tuvimos un problema el otro dia...

-Si. Me lo contó. Y para aclarar, lo mio con Sophie terminó en sexto y nada ha pasado después.

-Ya... Lo siento.- Fred paso su mano por su cabello preocupado.- Perdón por malinterpretar todo. Es que... soy un tonto.

-Está bien. Y si... ella esta todavia un poco enojada... Pero estoy seguro de que si demuestras que cambiaste, te perdonará sin duda.

Rodeada De Gemelos (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora