Ayuda Weasley

2.5K 232 34
                                    

Fred se encontraba acomodando las estanterías cuando vio de reojo una figura encapuchada.
Se le hizo muy extraño, así que se acerco a ella cautelosamente. El rostro lo tenia en las sombras pero su forma se le hacía muy conocida y sintió un cosquilleo al encontrarse con los ojos que lo miraban fijamente.

La figura se quitó la capucha y a Fred le temblaron las piernas.
Era Sophie Fortescue, nadie sabía nada de ella, nadie la habia visto como en un año.

-Hola.- dijo ella, desconectando a Fred de su asombro.

-Sophie.- a Fred se le firmó una gran sonrisa involuntariamente y tuvo que reprimir sus deseos de abrazarla fuertemente.

-Necesito ayuda.- se la veía ansiosa y con algo de miedo a la vez, lo que hizo que Fred se preocupara un poco. Ya no mostraba una imagen muy alegre como antes.

-Qué raro que recurras a mi.- intentó hacerla reir.

-¿Podemos hablar en un sitio con menos ventanas?- Sophie no dejaba de sentirse incomoda, ya sea por volver a ver a Fred o porque cualquiera podría reconocerla.

-Si, seguro... ven- subieron las escaleras- ¿es por los carteles verdad?

-¿Qué carteles?

-Los de "Se busca"

-¿Aparezco en esos?- Sophie no había prestado atención a los locales.

-Si... ¿sino por qué te ocultas?

-¿Eres tonto o qué? Asesinaron a mi padre, no creo que quieran a la hija suelta.

Se encontraron a George que estaba chequeando unas cajas.

-Sophie ¿cómo estas?- dijo George casi tan asombrado como su hermano.

-Oigan necesito ayuda... y es más o menos urgente.

-¿Qué pasa?

-Necesito que me digan dónde esta Lee Jordan, su amigo. ¿Es él quién conduce Pottervigilancia, no?

Ambos asintieron.

-Bien. Necesito contactarlo porque quiero ir con Ted Tonks o al menos hablar con Kingsley.

-¿Por qué quieres ir con él?

-Porque siento como si estuviera perdidad ¿bien? No sé cómo moverme o qué tengo que hacer. Suena muy cobarde, lo sé. Pero estoy sola y me siento incapaz. ¿Saben dónde esta?

-Pues Lee siempre esta en su casa...- dijo George.

-Genial. ¿Dónde es?

-Espera...- Fred subió unas escaleras más y al volver trajo consigo una oreja.

-Lee...- decía repetidamente, con la oreja cerca de su boca hasta que se escuchó "¿Qué pasa, Weasley?"

-Ey, tienes idea lo que es de Ted Tonks.

-Si... estuvo ayer en la radio. Me duele que no la escucharas.

-Y...

-Está fugado, amigo.

-¿Y sabes dónde esta ahora?

-Te estan interrogando o algo parecido, Weasley?

-No... es que... ¿recuerdas a Sophie?

-La de la heladeria.

-Esa.

-¿Que pasa?

-Tiene que hablar con él...- Sophie tomó la oreja.

-Oye, aquí estoy. Necesito que me digas dónde encontrarlo o que le digas que lo estoy buscando.

-Pues mira... Hoy, en el programa, va a venir Lupin, él seguramente sepa.

Rodeada De Gemelos (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora