La chica a la que yo conocía como ___, que pertenecía a Gryffindor y que ahora era auror guió a mi grupo hasta el sexto piso y allí esperamos para atacar.
Primero llegaron demetores, luego trolls y después mortífagos.
Logré aturdir a uno y vi que ___ se batía a duelo con Podmore.
A su lucha se les unió un nuevo mortífago y la desarmó.
Corrí a hacerle frente para que ella pudiera escapar.-Expelliarmus- le quité al mortífago la varita de ___ y la suya.- ¡Stupefy!- el mago voló por los aires, aterrizó en el suelo y sobre él cayó el último trol del lugar.
Me había olvidado completamente de Podmore.
-¡___!- lancé su varita hacia ella. Y apenas lo hice Podmore me quitó la mía, y apenas había pronunciado la primera letra de la maldición imperdonable, ___ gritó:
-¡Petrificus Totalus!- y Podmore cayó al suelo.
-Gracias, ___.- dije con el corazón en la garganta.
-Gracias a ti.
Bajamos al siguiente piso, ya que el sexto estaba totalmente destrozado y sin nadie peligroso. Todavía quedaban varios del grupo.
Allí estaba el mismísimo Harry Potter, corriendo con sus amigos a ayudar a dos que estaban luchando contra dos mortifagos. Percy Weasley y...
Fred.××××
Percy logró embrujar a Thicknesse.
-¿Le he comentado que he dimitido?- dijo.- Oh, ___, hace mucho tiempo que no te veo. Supongo que ya eres mi cuñada oficial ¿eh? ¿Cómo te enamoraste de Bill?- le hablaba a ___, mi cuñada.
-¡Bromeas, Perce!
-¡Si, Perce, estas bromeando! Creo que es la primera vez que...- me di vuelta apenas terminé con el mortifago, con la ayuda de Ron. Detrás mío estaba... Sophie, mirado la batalla en los jardines.
___ me miraba pícaramente. Y yo no podía evitar estar sorprendido de volver a ver a mi antigua compañera, además de estar aliviado después de mucho tiempo sin haber oído de ella.
Sophie levantó la cabeza, parecía alarmada. Me miró, por primera vez desde hace mucho, a los ojos, o eso creí.
Comenzó a correr rápidamente y con expresión de susto hacia mi.
Y yo no me podía creer lo que estaba imaginando. Sophie Fortescue corriendo hacia mi, como si quisiera abrazarme.Pero pasó de largo. Te la creiste Fred, pensé.
-¡Bombarda Maxima!- exclamó una voz grave desde la otra punta del pasillo.
-¡Protego Maxima!- gritó Sophie inmediatamente.
Automáticamente un gran y potente escudo se formó ante nosotros y el hechizo rebotó, y en ese mismo instante yo había creado otro escudo para que resistiera.
Pegó contra el suelo y todo el castillo tembló. El piso detrás del escudo se empezó a desmoronar.Miré el perfil de Sophie, su cabello súper despeinado y su rostro todo sucio y sus brazos iguales y lastimados. Debí de haber dicho algo como "que pinta tienes" sin darme cuenta, porque Sophie dijo:
-¿Te has visto?- con desprecio.
No sé porque lo habré dicho, tal vez la costumbre de molestarla.
××××
-¡Debemos bajar!¡O todo se desmoronara!- gritó ___.Fred se continuó mirándome y yo me puse de pie, apurándome, el techo se nos venía encima.
-¡Muevete, Weasley!- tuve que tirar de su camisa para que reaccionara, se levantara y comenzara a correr hacia las escaleras, en dirección al Gran Comedor.
××××
-Supongo que debería decirte gracias.- dije.
-No esperaba gran cosa de ti.- dijo sin ninguna expresión.
¿Auch?, pensé.
-Creo que es tiempo de que superemos nuestras diferencias.
-El día que te de una buena bofetada será el día en el que supere todas nuestras diferencias.- intentó sonar mala.
-Bien, adelante.- entregué me cara, listo para el golpe.
-Hoy no, Weasley.
~~~~
CHAN CHAN CHANHola!
Bienvenidos a mi nueva fanfic. Deben saber que Fred no muere aquí porque lo salvó Sophie.
En "Un Gusto Conocerlo, Señor (Bill Weasley)", en el capítulo "La Mitad de la Batalla" está este mismo pero con la perspectiva de ___, quien es la protagonista en aquella novela.
Y así doy inicio a una nueva historia 😁😁😁🎉🎊
TheFangirlWeasley :)
ESTÁS LEYENDO
Rodeada De Gemelos (Fred Weasley)
FanfictionFred Weasley, hermano gemelo de George, los mayores bromistas de Hogwarts, se había enamorado. Le costó mucho admitirlo, pero ya no lo podía negar. Y se preguntarán, ¿quién es esa chica? Nada más y nada menos que Sophie Fortescue, de Ravenclaw. Desp...