Will siguió a su gemelo por todo el tren.
-¡Dan!¡Espera, ahora!
-¿Qué sucede?- intentó responder este calmado.
-Creo que debes disculparte.
-¿Disculparme? Will, ella nos metió en una guerra.
-Sinceramente, nosotros decidimos salir del compartimiento.
-¿La defiendes?
-Si, de alguna manera...
-Mira, si ellas esperan que nosotros las defendamos, están mal. Ni siquiera nos conocemos.
-Hablas sólo de Mery. No metas a las otras dos.- Will se acercó más a su hermano.- Ayudarme está vez.
-¿Con qué?
-No puede ser que aparezca una chica interesante, tenga que alejarme porque tu hiciste algo.
-¿Sophie?¿La nuevita?- Dan miró pícaro a su hermano.
-No es nuevita, ya estuvo aquí. Por favor, disculpate.
Su hermano volvió a poner una expresión seria.
-No lo sé.
-Vete a la mierda, yo volveré y pediré disculpas.
-Pero tu no te tienes que disculpar...- pero Will ya se había ido.
Otro par de gemelos seguía conversando tranquilamente, como si declararle la guerra a alguien fuera lo más normal del mundo. Aunque, para ellos si lo era.
-¿Reconoces a la castaña de pelo corto?
-Nunca la había visto, Feorge ¿Quien será, eh? Un nuevo e indefenso blanco para nuestras bromas.
-Ya lo creo, Gred.
-Hay que averiguar más. Conocer sus debilidades.
-Y fortalezas. ¿Quién sabe? Quizás es demasiado buena para defensa.
Will ingresó una vez más al compartimiento.
-¡¿Que quieres?!- gritó Mery de repente, habían conseguido tranquilizarla.
-Hey, es Will. No Dan.- dijo Sophie, causando la impresión del chico.
-¿Discutiste con Dan?
-Si. Como sea. Quería pedirles una disculpa por parte de mi hermano. Él no quiere tragarse un año de problemas con los Weasley's.
-Eso mismo dijo Mery.- dijo su hermana.
-¡Peggy! ¡No cuentes nuestras conversaciones!
-Lo que quiero decir es que lidiaremos con los gemelos, juntos.- siguió Will.
Mery solo se limitó a darle una mirada de aprobación.
-Genial.- dijeron las otras dos.
-No...- habló Mery.- necesito oir a tu hermano, si no, no habrá una sociedad AGW.
-¿AGW?
-Anti-Gemelos Weasley.
Al cabo de un rato, Dan apareció de nuevo en el compartimiento. Todos lo miraron.
-Dan ¿Quieres unirte a la AGW?- le preguntó su hermano.
-¿Qué es eso?
-Sociedad Anti-Gemelos Weasley.- respondió Sophie.
-Bien.- y se sentó lo más lejos que pudo de Mery.
-Bien... Somos socios, todos.
-Dan.- dijo Mery, simulando tranquilidad.- Tu hermano se disculpó por ti. ¿Por qué tu no?
-Mery...- dijo su hermana.
-¿Quieres que me disculpe? Bien...- miró a su hermano, el había vuelto con él para no dejarlo solo. Dejó a un lado su orgullo - Sinceramente, creo que nuestra amistad es bastante fuerte, como para haberla comenzado hace cuatro horas.
ESTÁS LEYENDO
Rodeada De Gemelos (Fred Weasley)
FanficFred Weasley, hermano gemelo de George, los mayores bromistas de Hogwarts, se había enamorado. Le costó mucho admitirlo, pero ya no lo podía negar. Y se preguntarán, ¿quién es esa chica? Nada más y nada menos que Sophie Fortescue, de Ravenclaw. Desp...