Y empeoró. Sólo eran bromas insignificantes. Pero iban aprendiendo a duras.
Si bien, hasta el momento, Sophie no había sufrido nada, los demás ya habían probado cualquier cantidad de dulces o comidas que los gemelos había inventado: los sangra narices, los granos, los de vomito, mocos, pelos, de risa incontrolable, tartamudeo, temblores.
No llegaban a los grandes síntomas pero eran muy molestos.
Pomfrey ya estaba acostumbrada a verlos en la enfermeria.Los cinco en tres duros meses habían aprendido a no tomar nada que les ofrecieran o se encontrarán por ahí, como era debido.
Aún así, algo raro siempre había.
Dudában de la comida que les servían en el Gran Comedor, pero era imposible ya que a ningún otro miembro de la casa le sucedía lo mismo y que la comida sólo aparece. Aunque todavía no le encuentran explicacion a por qué Peggy se le estiraron los dedos.Sophie, temía que ellos no le estaban haciendo nada porque pensaba que se estaban guardando una de las mejores para ella.
Como sea, los cinco, se había convertido en mejores amigos y siempre iban juntos.
El día de la primera prueba del torneo de los Tres Magos el campo de Quidditch se encontraba más lleno de nunca.
Los dos pares de gemelos y Sophie se sentaron en la misma fila y esperaban con ansias el inicio de la prueba.
Hablaban animadamente.Will, en todo el tiempo que había pasado, siempre intentó acercarse más Sophie, porque ella a él le gustaba.
-Opino que un carmelo explosivo.- habló Fred a su gemelo ambos estaban en un grupo de Gryffindor- Se los ve muy felices.- dijo con maldad.
Su hermano lo miró extrañado.
Fred miraba disgustado al grupo de Ravenclaw, específicamente a Sophie y Will, quienes estaban riéndose y ambos tenían bolsas de dulces en las manos.
-Bien... Ya hay que jugarle algo a Sophie. Todavía no le hemos hecho nada.
-Mmm... No... Esta vez, el gemelo Fray parece mejor...
Cuando el par de amigos estuvo distraído un caramelo se un color rojo fuerte entró en la bolsa de caramelos de Will y sin previo aviso el caramelo hizo reventar la bolsa y todos los caremelos dentro. Dejando totalmente pegajoso a Will y Sophie.
Como si ya fuera una rutina los cinco le dirigieron miradas asesinas a los gemelos Weasley, y estos no le dieron importancia y solo se limitaron a sonreirles. Pero luego de la miraba asesina, los cinco se rieron del aspecto de Will y Sophie, aunque luego se limpiaron con un hechizo.
Esto no pareció agradarle a Fred.
-Si les hicimos una broma, era para causarles una molestia... No para que se diviertan.
-A ver, hermano. Si intentas conquistarla no creo que lo logres jugándole bromas a sus amigos con ella cerca.
-George, no digas estupideces.
ESTÁS LEYENDO
Rodeada De Gemelos (Fred Weasley)
FanfictionFred Weasley, hermano gemelo de George, los mayores bromistas de Hogwarts, se había enamorado. Le costó mucho admitirlo, pero ya no lo podía negar. Y se preguntarán, ¿quién es esa chica? Nada más y nada menos que Sophie Fortescue, de Ravenclaw. Desp...