Esto recién empieza

3K 270 4
                                    

Ese mismo día, a la hora del almuerzo de realizó la elección.
Víctor Krum.
Fleur Delacour
Cedric Diggory...
Y Harry Potter.
Dan estaba enojado no sólo porque el no había sido elegido, sino porque le molestó lo de Harry.

Fred y George ya habían vuelto a su estado normal y estaban tan sorprendidos por la misma noticia.

-Hay que hacerles una broma.- dijo George.

-¿A quién, hermano?- preguntó su gemelo.

-Al grupito de águilas. Se rieron de nosotros.

-Todos se rieron. Estuvo divertido.

-Ya pero no recuerdas la discusión. Les haremos la vida imposible.

-¿Con quién crees que hay que empezar?

- Diría que con alguno de los Fray. Diría que con Daniel. Se estaba divirtiendo con las francesas.

-Genial.

Una bolita oscura y muy diminuta volvó por sobre las mesas del comedor gracias al hechizo levitador, posicionándose encima de la víctima. La dejaron caer sobre la copa del mismo mientras el chico estaba distraído.

Cuando Dan levanta su vaso para beber, esa bolita comenzó a explotar, generando fuertes ruidos que provocaron que, debido al susto, el chico cayera de su asiento.

Todo el comedor estallaba de risa.
Sus amigos lo miraban preocupados y buscaban al causante de esto, y cinco miradas furiosas se dirigieron hacia el par de gemelos pelirrojos.
Estos, a cambio, les sonrieron.

En la sala común de Ravenclaw, es amisma noche recibieron un avión de papel.
"Esto recién empieza"
Y como no, el equipo AGW intentó durante su estadía en Hogwarts esquivar sus bromas.

Intentaron... ¿Pudieron?

Rodeada De Gemelos (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora