¿Tarde?

2.9K 296 4
                                    

Apenas habían pasado un par de semanas de la noticia que nos comunicó el profesor Flitwick y Dan ya había invitado a una fracesa. Y esto no pareció hacerle gracia a Mery, quien salió corriéndo hasta la sala común y los cuatro corríamos atrás de ella, luego ella subió a la habitación y ahí hablamos...

-¡¿Que te sucede Mery?!- preguntó su hermana.

-¿¡Que qué me sucede!? Ese estúpido acaba de invitar a otra al baile.

-¡O sea que sí te gusta! Pero están peleando todo el rato.- dijo Peggy.

-Es amor, no podemos hacer nada.- añadió Sophie.

-¡En serio lo odio! ¡Que estúpido! Y ahora empezará a preguntar cosas...

-Tendrías que haberte controlado, hermana.

-Pues no lo hice. ¿Y ahora?

-Actúa y que no se de cuenta que estás celosa. Has como si nada, le dolerá más a él.- dij Sophie.

-¿Qué le va a doler? Si nos odiamos...

-Consíguete a alguien mejor y listo. Sabes que Dan no tendrá ninguna posibilidad con ninguna de nuestras primas...

-Ahora bajaremos...

-Baja tu. Enseguida vamos...- habló Peggy.

-¿Que le pasó?

-No puedo contarte, Dan.

-Pero soy su amigo.

-Pero es cosa de chicas.

-¡¿Esta embarazada?!

-¿Como mierda va a estar embarazada?

-Porque si un chico viene y le dice...

-¡Ya!¡Pero no es eso!¡Merlin!

-¿Entonces sigue siendo virgen?

-Ehh... ¡Eso tampoco te  incumbe!

-¡¿O sea que no?! ¿Con quién entonces?

-¡Dan!¡Deja de hacer el tonto!¡Por favor, olvida este tema!¡No es por eso!

-¿Entonces por qué?

-No puedo decirte. Ella verá si te lo quiere decir... Volvamos al Gran Comedor todavía tengo hambre...

-¿Y tu?- le dijo Sophie a Will mientras los tres caminaban regresando a comer.- No vas a invitar a una francesa...?

-Detesto su acento. Sólo imagínate que clase de vestidos usarán, muy elegantes para mi... ¿Hermano, como pudiste? Puedo asegurarte que vas a sufrir esa noche...

-Gracias por el apoyo hermano.- dijo Dan sarcásticamente, quien sólo estaba perdido, con su mirada en el suelo.

-¿No vas a invitarla, Freddie?- le preguntó burlonamente George.
Venían un par de metros atrás de los gemelos Fray y Sophie, se habían despertado tarde y tenían mucha hambre.

-¿A quien?

-A la Ravenclaw.

-¿Por qué tendría que invitarla?
Nunca cruzamos una sola palabra.

-Te encantaría haberlo hecho...- susurró George, ganándose un empujón de su hermano.

Will tomó a Sophie por el hombro haciendo que frenara y su hermano siguió caminando sin notar que ya no estaba acompañado.

Ambos se rieron silenciosamente hasta que Dan ingresó al comedor.

-¿Irías al baile conmigo?- preguntó Will.

Sophie se quedó impresionada por la rapidez y soltura con la que lo había dicho, bueno... Eran amigos ¿no?

-Si... ¿Por qué no?

-Porque te vi hablando con un búlgaro el otro día.

-Ah... Bueno... En realidad me estaba preguntando por Peggy.

-Auch, debió doler. Dijiste que estaba guapo.

-Pues es guapo y qué.

-Nada, nada. ¿Entonces vamos al baile juntos?

-Creo que ya te había respondido... Si.

Will suspiró y ambos entraron al Gran Comedor y cuando se sentaron en la mesa Dan estaba analizando un pedazo de pan.

Fred Weasley quien habían escuchado todo esto quedó con la boca abierta

-Tarde, hermano.- dijo George.

Cuando volvieron al comedor, un chico de Dumstrang se le acercó.

-Bueno dias.- dijo cortesmente.- Soy Erik. ¿Te llamas Sophie, eh?

-Si, así es.

-Sé que, tal vez, no me conozcas... Pero quería decirte que me caes muy bien... Y que ¿si querías al baile conmigo?

-Eh... Erik... Yo, lo siento. Ya tengo pareja...

El chico solo murmuró un "Entiendo" y luego miró a sus amigos algo molesto.

-Pero.- dijo Sophie.- ¿Conoces a Mery? Es amiga mía, la rubia... Y ella aún no tiene pareja...

-Oh, bueno... Gracias...

-Pensé que ibas a decirle que si.- le dijo Will.

-¡Will, acabo de decirte a ti que si! ¿Por que desconfias de mi, eh?

Rodeada De Gemelos (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora