Primera pelea

4.4K 308 1
                                    

-¿Y tenías amigos aquí antes de irte?- preguntó Will.

Los cinco chicos estaban en el compartimiento comiendo dulces.

-Si... Dormía con Camile Brown, Amanda... Ya no recuerdo... Y ¿Regina Robers? ¿Es así no?- los demás asintieron algo sorprendidos.- ¿Que les pasa?

-Nada, solo que ahora...- comenzó Merry.- Son algo...

-Digamos que son amigas de las serpientes... ¿Te sirve?- terminó Dan.

-¿En serio?

-¿Seguiste comunicándote con ellas?

-Si... Bueno... Por solo un par de meses. Luego no recibí más cartas.

-¿Y en América tenías amigos?

-Si.

Silencio incómodo.

-¡Oigan!- gritó Mery y salió del compartimiento.- ¿Cómo creen que pueden hacer eso?

Los demás se colocaron detrás de ella y vieron como los gemelos se acercaban.

-¿Qué cosa?- dijo uno.

-No se hagan los tontos. Aunque bueno... Ya lo son. Sólo es una advertencia, podría decirles a los prefectos.

-¿Eso harás? No tienes pruebas, Greenwold.- contestó uno de ellos mirando amenazadoramente a Mery, pero ambos sonreían.

-¿Es una amenaza?- preguntó Mery, indignada.

-No, es una advertencia. Para ti y tus amigos.- dijo recorriendo a los cinco con la mirada. Reconoció a una de ellas en el Mundial de Quidditch.

-No nos metan en esto.- dijo Dan. Mery lo miró de mala manera.- Si lo hacen, es a ella.

Los gemelos Weasley pegaron la vuelta de lo más tranquilos y sonrientes.

-¿¡Qué no te metan en eso!?- explotó Mery a Dan.- Disculparme, pero si cae uno, caemos todos.

-¿Acaso nuestra amistad es tan fuerte? Hoy es el primer día que mantenemos una conversación.

-Pues vallanse. Nadie pidió que vinieran.

-¡Chicos!- saltó Sophie.- Hey, están exagerando mucho las cosas. Esos gemelos son unos estúpidos si creen que pueden molestar a quienes quieran, además ¿cuánto pueden hacer?

-No sabes lo que dices. Esos gemelos han conseguido aumentar su puesto de bromistas desde que te fuiste. Hasta los profesores dicen que hacen lo posible por frenarlos. Y no pueden.- explicó Mery.

-Bien, pero nos metiste a todos en la misma bolsa.- volvió a hablar Dan dirigiéndose a Mery.- Arréglatelas sola.- y se fue dejando a Will de pie, preguntándose si debía disculparse o seguir a su hermano. Optó por la segunda.

-Mery, creo que deberías relajarte.

-Ya estoy relajada, Pegg...

- No es cierto.- habló por lo bajo.

-Es que no pienso pasarme dos años sufriendo los juegos de esas fotocopias.

-¿Pero viste como trataste a los Fray?
-Si ellos no son lo suficiente buenos o caballerosos como para defendernos...

-¿Esperabas que te defendieran? ¿Cómo? Si nosotras fuimos las únicas víctimas.

-Además, no necesitamos que nos defiendan. Somos lo bastantes fuertes para arreglarnosla.- agregó Sophie.

Rodeada De Gemelos (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora