Por otros lados

2.4K 220 6
                                    

Fred había olvidado una caja de bombones, que tenía planeado darle a Filch, en la Sala de los Menesteres.

Apenas abre una de las grandes puerta, encuentra a la amiga de Sophie besándose con Will.

Eso es lo que su cerebro automáticamente pensó.

Apenas oyeron la pierta se separaron, pero no puedieron evitar que los vea.

-¡¿Quién te crees que eres, eh?!- automáticamente grito Fred.- Guau.- calor y rabia habían arrasado con todo su cuerpo.- Pense que eras su amiga.- dijo a Mery, quien lo miraba atónita.- Y no pensaba que fueras tan mierda.- miró al chico.

-¡¿Qué te pasa?!- exclamó Mery.

-¿Qué?¿Envidias, Weasley?- dijo el otro. Mery le dió un golpe en el costado.

-¿Cómo pueden....- con un rápido movimiento de varita, atrajo la caja que había venido a buscar y le dirigió una ultima mirada asesina a la pareja.- Saben, esto no terminará asi...

Cerró con un portazo que hizo temblar el suelo.

Ambos callados, se colvierona mirar.

-¿Pensó que era Will?

-Si, lo hizo.

-Vaya...

-¡¿Vaya?! Tenemos un problema. Irá a decirle todo a Sophie.

-No, no lo hará. Correremos más rápido.

La cena ya había comenzado.
Sophie ya estaba en la mesa.

Fred llegó primero, pero por alguna razón, no se atrevió a ir y contarle todo lo que había visto.
Ella se sentiría fatal.

-¡Fred!- lo llamó Lee desde la mesa, sacándole de su burbuja.
Fred se dirigió a su mesa, mirando fijamente a Sophie.

Sophie captó esta mirada, que no era como las demás. Lucía ¿preocupado?

-¡Sophie, Peggy!¡Reunión familiar!- exclamó Mery a tres metros de su lugar de la mesa.

-¿Reunion familiar con quién?- pregunto su hermana.

-Nosotros.

-Falta Will.- dijo Sophie.

-¿Dónde esta ese maldito bastardo?- preguntó enojado Dan.

-Relajense, están algo alterados.- dijo Peggy.

-¡Will, ven aqui!- Dan gritó a su hermano, quien acaba de entrar por la puerta.

-No hace falta que me grites, bien?

-Noticia importante.- canturreó Mery, intentando sonar calmada.

-¿Qué ocurre?

-Antes de que se enteren por otros lados que no deberían, vamos a decirles que es muy probable que se enojen.

-¿Van?

-Si, Dan y yo.

-Llevamos juntos... un tiempo.- dijo directamente Dan.

Todos callaron.

-Hace un par de varias semanas.- dijo Mery.

-¡Felicitaciones!- gritaron los otros tres- ¡Por fin!

Esa noche tenían Astronomía, así que iban a quedarse despiertos y cada uno fue a su habitación  a hablar de esta nueva noticia.

-¿Cómo no nos contaste antes?

-¡Soy tu hemrana!- dijo Peggy

-¡Si! y yo tu amiga.

-¿No te enojaste, verdad Sophie?

-¡¿Por qué me iba a enojar, mujer?!

-Porque hace poco cortaste con Will.

-Mery... No te tendrías que haber preocupado. Pero ni siquiera nos diste una señal.

- Es que fue totalmente repentino, chicas...- Mery comenzó a sonrojarse.

-¿Te parece bien, cierto?- Dan se sentó en la cama de Will.

- Sí, bueno, nunca imaginé que podrían haber terminado juntos. Siempre discuten.- Will cayó en su cama, tenía terrible sueño.

Dan rió.

-Dejando de lado eso. Me parece que debo decirte esto: Hoy Fred nos vio besandonos y se puso loco, más de lo normal. Pensó que yo era tú. Que tú le estabas poniendo las cuernos a Sophie con su mejor amiga...
En un momento sacó su varita, te juro que pense que me iba a hechar una maldición.
No se tú, pero yo opino que para ponerse así, tiene que gustarle Sophie.

Will no dijo nada, estaba mirando por la ventana y todo en su mente conectó.

-No era mi intención amargarte, hermano.- volvió a hablar Dan.

-No, tal vez tengas razón. Tal vez por eso nunca le ha hecho ninguna broma. Tal vez, por eso la mira tanto.

Nadie volvió a hablar.

-¿Estás molesto?

- No. ¿Por que habría?

-¿Piensas hacer algo?

-Ja. ¿Qué quieres que haga?

-¿Crees que a Sophie también le guste?

-No lo sé. Creo que sí.

Rodeada De Gemelos (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora