Los días siguieron pasando y a Sophie ninguna broma le habían gastado.
Estaba en una relación con Will, no era una pareja tan popular como la de Harry y Cho, pero bueno, ese no es el asunto.
Sophie ya no podía mas.
Ella amaba a Will, su mellizo favorito se podría decir. Y es que para los asuntos de amistad él era un buen amigo, ¡si! Nadie lo duda.
Y es la verdad. La verdad también es que, Will es algo... bastante más romántico y tiene poco menos de sentido del humor, y es más estructurado."Pero Sophie, ¿con quien lo estas comparando?" esa era la misma pregunta que todos los días Sophie se formulaba.
Y un día dio con la respuesta, literalmente.
Sophie venia concentrada, mirando sus pies, mientras caminaba de memoria hacia su sala común luego de la clase de Estudios Muggles.
Y BUM.
La nariz de Sophie había ido a parar al hombro del mismo Fred Weasley. Claro, ella no llegó a verlo.
Su gemelo, George, se rió un poco.
-Mierda, creo me has roto la nariz.- dijo Sophie aprentandola con sus dedos y sacando su varita del bolsillo para recoger los libros que Fred ya estaba juntabdo con sus propias manos.
-Es un pasillo de cinco metros. Vacío. - comento George a sus espaldas, esperando a su gemelo.- Deberías fijarte mas ¿no?
-Caminen por otro lado ustedes.- Sophie se giró furiosa a enfrentar al que estaba hablando y intentó no verse sorprendida al haberle contestado así a George Weasley. Giró su cabeza y comprobó que con el que había chocado era, efectivamente, Fred.
-Ruego me disculpe, pequeña águila heladera.- dijo Fred,imitando una reverencia y George se rió a carcajadas.
-¡Pero que creatividad, Merlín!- exclamó sarcásticamente Sophie.
-Gracias, gracias. Pero, hablando en serio, mi pequeña águila heladera ¿No le sangra la nariz? Si es así, por favor, permítame un cono del helado mas frió que tenga, y déjeme colocarlo en su pico de águila.
George no tenía aire. Pero Fred, más allá del chiste, tenía una pizca de preocupación en sus ojos, que Sophie pudo captar.
Dejó al descubierto su nariz y estaba bien, aunque ella sentía que tenía demasiada temperatura.
-Ahórrese el cono, señora, pero no dude que ante cualquier consecuencia en el futuro, contactarnos. Le ruego me vulva a disculpar, mi pequeña águila heladera.
Fue hacia su gemelo sin antes dirigirle un guiño a Sophie, quien no hizo nada más que sonrojarse cuando ya no la vieron y retomar su rumbo. Pero enserio, ¿no podían los gemelos Weasley apartarse un poco mas?
Y si , Fred solo quería llamar su atención, que chocaran sus hombros y ya. Pero no contó con la distracción que le generaría, su presencia en general, y falló el cálculo.
Si Sophie hubiese sabido ese detalle un poco antes, tal vez hubiera dormido esa noche...
Luego de la cena, las fugaces miradas de parte de Sophie y luego de Fred hacia ella, podrían decirse que fueron captadas por Will.
El pobre, hoy había encontrado toda su mochila de una sustancia morada, bastante pegajosa y brillosa. Will también se dio cuenta de que no buscaba burlarse de la broma que había gastado hoy, sino que miraba a Sophie y a él lo evadía totalmente.
No le dio mucha importancia, sí le pareció curioso viniendo de Fred Weasley.
¿Tendría que esperar estar celoso de que Fred mirara tanto a su novia? ¡A Sophie nunca le interesó Fred!
El gesto de ayudarla con sus libros en el suelo. La mirada de preocupación. El chiste. Y finalmente el guiño.
Esas eran las imágenes ahora mismo en la cabeza de Sophie, que estaba recostada a su cama, haciendo nada en particular. Dejó de lado esas ideas y volvió a pensar en Will en con quién lo estaba comparando.-Has tenido la nariz roja todo el dia.- dijo Mery.- si quieres te presto unos polvos que...
-¿Por qué tienes así la nariz, Sophie?
Peggy la desconectó.
-¿Eh?... Ah... Si... Por Fred.
"Por Fred" - repitió su cabeza.- "No era tan complicado"
Sophie quedó mirando fijamente al techo y veía los ojos de Fred.
-No puede ser...
-¡¿Fred te golpeó?!- exclamaron las dos gemelas al unisono.
-¡No! Bueno si... Accidentalmente. Pero ese no es el punto. Me van a odiar por esto...
-¿Qué cosa, Sophie?
-Retomen el tema de Will, la otra noche. Oh, por Merlin.
-¿Qué te esta pasando...?
-Tengo un problema.
-Dilo de una vez.
-Que... estoy pensando en Fred. PENSÁNDOLO.
ESTÁS LEYENDO
Rodeada De Gemelos (Fred Weasley)
FanficFred Weasley, hermano gemelo de George, los mayores bromistas de Hogwarts, se había enamorado. Le costó mucho admitirlo, pero ya no lo podía negar. Y se preguntarán, ¿quién es esa chica? Nada más y nada menos que Sophie Fortescue, de Ravenclaw. Desp...