3- Granja

889 57 7
                                    

Instagram: http://instagram.com/firethewalking
-------

Rick's POV

- ¿Y CUÁNDO PENSABAS DECÍRMELO?

- Rick, lo siento, pensé que no era el...

- ¿El qué? ¿El momento? ¡Estás embarazada y pensabas matarlo! -grité conforme me daba cuenta de como crecía mi enfado.

- No puedes juzgarme, estamos en una granja sin medios para nada Rick. -dijo llevando su mano a mi cara en un intento de tranquilizarme.

- Tenemos a Hershel y lo sabes tan bien como yo -dije llevándome las manos a la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tenemos a Hershel y lo sabes tan bien como yo -dije llevándome las manos a la cabeza.

- Rick yo.. yo.. lo siento pero tienes que entend..-se vió interrumpida por una aclaración de garganta de Daryl.

- Rick -dijo dándonos una rápida mirada a ambos- necesito que vengas urgentemente.

- Está bien -comencé a caminar detrás de él y me gire antes de alejarme demasiado.

Vi a Lori apoyada en la valla en la que estábamos hablando mientras me miraba fijamente.

- Esta conversación no ha terminado. -le dije mientras le señalaba.

Continúe caminando junto a Daryl hasta que nos acercamos al establo.

- ¿Me vas a decir qué pasa Daryl? No tengo tiempo para esto.

- Yo no, el chino.

-Soy coreano.

Glenn salió justo detrás del árbol que teníamos enfrente y le veía luchar por aclararse la garganta y mirarme.

- ¿Y bien? -pregunté algo molesto.

- Rick... yo.. bueno, a ver, no se muy bien como decírtelo... -Glenn comenzó a tartamudear.

- Dilo y punto.

- Hay caminantes en el establo.

- ¿Cómo dices? ¿Cómo cojones sabes tú eso?

- Me lo dijo Maggie pero por favor le prometí que guardaría el secreto, pero no puedo poneros en riesgo. No digas que lo he dicho yo.

- Glenn, esto no es el patio del colegio, hay que decirlo ya.

Aquella misma noche alrededor de la fogata de la cena, decidí que era el momento de contárselo al grupo. Muchos de ellos reaccionaron de la manera que esperaba, levantando una oleada de murmullos y pidiendo que acabaramos con ellos.

- No es nuestra decisión, es la granja de Hershel.

- ¡Estás dejando dormir a tu familia con esa mierda, Rick!

- Shane, tú puedes largarte cuando te de la gana. Hablaré con Hershel por la mañana. -sentencié y me di la vuelta. Al poco tiempo escuche pisadas detrás de mi.

Fire {Rick, Daryl y tú} #Wattys2017 PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora