- Pero... Rick -decía torpemente mientras él parecía volcar toda su ansia en besarme.
Llegamos entre tropezones hasta la puerta y la abrió sin despegar nuestros labios.
- ¿Cómo has hecho eso? -dije entre risas
- Sh -me silencio él.
Llegamos al dormitorio y me tiró a la cama para inmediatamente ponerse encima. Comenzó a desabrocharme los pantalones mientras pasaba a besarme el cuello y yo casi le arranqué la camisa.
- ¿Rick?
- ¿Mm? -murmuró él bajando su lengua hasta mi pecho.
Solté un gemido y comencé a desabrocharle los pantalones.
- No más Jessie - casi gemi.
- No más Daryl -gruñó en respuesta.
Me quito la ropa interior de un tirón.
- Está bien - jadee cuando él se posicionó entre mis piernas.
Impulse mi cadera hacia arriba y él formuló una sonrisa torcida. Todo era deseo.
Él entró tan fuerte dentro de mi que todo mi cuerpo se arqueo en respuesta a su jadeo. No hablamos más aquella noche. Abrí los ojos despacio, notando el calor del cuerpo de Rick a mi lado.
- Buenos días -dijo con voz ronca.
- Buenos días -respondi tímida.
- ¿Vienes a la ducha? -dijo apoyándose en su codo y mirándome.
Asentí.
No hicimos más que el amor. Era difícil mantener las distancias en la ducha.
- ¿Así que no más Jessie?
- ¿No más Daryl?
- Es el padre de mi hija.
- Me corrijo, ¿no más acostarte con Daryl?
- ¡Sólo fue una vez!
Él alzó las manos en signo de rendirse.
- Está bien.
Me acerqué y le rodee el cuello con los dos brazos.
- Gracias -susurré y le besé despacio hasta que llamaron a la puerta.
- Voy yo - dijo él dejando un beso en mi frente.
- ¿No deberías ponerte alguna camisa primero?
Él sólo sonrió y bajó las escaleras. Cuando termine de vestirme sali al pasillo y escuché la conversación de abajo, casi inmediatamente bajé.
-.... así que pensé que necesitaríais esto -acabó de decir Jessie mientras le entregaba a Rick una cesta. Solté una risita cuando vi como él evitaba mirarla.
ESTÁS LEYENDO
Fire {Rick, Daryl y tú} #Wattys2017 PAUSADA
FanficSobrevivir... ¿De verdad creíais que podíais hacerlo sin mancharos las manos de sangre? Todos tenemos un pasado, algunos deseamos revivirlo y otros enterrarlo. Algunas veces no hay opción y te vuelves a encontrar con aquello que tanto querías. Mete...