- Espera, no, no lo entiendo -dije por tercera vez sentada en la silla de la cocina hablando con Margarita. -¿Tobias? Tenemos que estar hablando de otro Tobias, mi hijo está muerto.
Ella sonrió.
- No querida, estoy segura de que hablamos del mismo.
Pasé mis manos por mis ojos de nuevo, como si quisera despertarme.
- ¿De qué color tiene los ojos?
- Marrones oscuros.
Sonreí. Tobías tenía los ojos de mi madre.
- ¿Y el pelo?
- Como su padre.
- ¿Cómo sabes el color de pelo de Daryl?
Ella rio.
- Porque nunca ha hecho nada más que no sea hablar de vosotros.
- ¿De.. de verdad está vivo?
- Sí, de verdad.
- ¿Cómo?
- No entiendo.
- Daryl me dijo que vio como un caminante se le caía encima.
- ¿Caminante?
- Si, ya sabes, una de esas cosas.
- No, Tobias llego aquí con alguien que ahora no recuerdo el nombre... Negan decidió tenerle hasta que te encontraran. Me sorprende que no te haya dicho nada.
- Yo.. yo no se que creer.
- Podemos ir a buscarle.
Levanté la vista de inmediato.
- ¿Podemos?
- Claro. Probablemente esté con Andrew, esos dos chicos se meten en muchos líos.
Todo aquello me parecía irreal. ¿De verdad mi hijo estaba vivo? ¿El mismo al que había considerado muerto tantos años? ¿Por el que había llorado tantas noches? Una parte de mi quería creer aquello con todas mis fueras, pero el resto de mi alma sabía que lo mejor era no hacerse ilusiones. Había muchos chicos castaños con ojos oscuros. Pero que también se llame Tobias...
- Está bien -dije levantandome de la silla- vamos.
Ella emitió un pequeño sonido de satisfacción y sonrió.
- Oh, no sabes lo feliz que le vas a hacer.
Por favor, que sea él.
Tobias POV
Me puse la capucha de nuevo y continúe caminando al lado de Andrew con la cabeza agachada. Él no paraba de hablar y yo no paraba de intentar ignorarle.
- ¿Tobias?
- ¿Qué? -dije.
- Tío, ¿has escuchado algo de lo que te he dicho?
ESTÁS LEYENDO
Fire {Rick, Daryl y tú} #Wattys2017 PAUSADA
FanficSobrevivir... ¿De verdad creíais que podíais hacerlo sin mancharos las manos de sangre? Todos tenemos un pasado, algunos deseamos revivirlo y otros enterrarlo. Algunas veces no hay opción y te vuelves a encontrar con aquello que tanto querías. Mete...