15- ¡Rick, no!

413 24 2
                                    

Instagram: http://instagram.com/firethewalking
------

- ¡Oh Dios mío! -susurré cuando otro de los latigazos en mi estómago me hacia caer de rodillas.
Noté un liquido que comenzaba a mojar mis pantalones y puse la mano con miedo a lo que iba a encontrarme.

Noté un liquido que comenzaba a mojar mis pantalones y puse la mano con miedo a lo que iba a encontrarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mi pequeño... -susurré. Y justo en aquel momento supe que no iba a poder ocultarlo más si quería que mi bebé sobreviviera.

- ¡GLENN! -grité porque su celda estaba cerca de la mía.

Él salió alterado y pude ver que lo había despertado. Al verme de rodillas en el suelo se acercó corriendo a mi.

- ¡Dios mío Ana! ¿Qué te ha pasado?

- Ayudame a ir con Hershel. No puedo levantarme.

Él me cogió en brazos y prácticamente echó a correr hacia la celda de Hershel, donde al entrar vimos a Maggie con él.

- ¡Ana! - dijo sorprendida.

- El bebé - dije mirándola con pánico.

Hershel sin ninguna pregunta hizo que Glenn me llevara a una celda apartada y me tumbaron en la cama. Maggie estaba cogiéndome de la mano y Glenn se veía totalmente perdido mientras Hershel me quitaba los pantalones para revisarme.

- ¿De cuánto estás?

- No.. No lo sé.

Intenté hacer cuentas desde la primera vez que me había acostado con Rick o con Daryl, pero era difícil saber cuando fue.

Hershel solo asintió y comenzó a revisarme cuando otro latigazo me sorprendió haciendome gritar.

Glenn se llevó las manos a la cabeza.

- ¿Que puedo hacer? -dijo nervioso.

- Vete a entretener a Rick -dije.

- Y a Daryl -añadió Maggie mirándome.

Glenn salió corriendo de la celda y los minutos se me hicieron eternos hasta que Hershel habló.

- No puedo confirmar que todo esté bien, para eso necesitaría un ecógrafo. Es poca sangre por lo que no deberíamos alarmarnos, pese a todo debes descansar Ana.

Yo cerré los ojos, no podía permitirme descansar.

- Ana, mirame -ordenó Hershel- Debes descansar o vas a perder a tu bebé.

Murmuré un "está bien" y me levanté poco a poco para vestirme mientras Hershel se limpiaba las manos.

- Y diselo a su padre -ordenó mientras salía de la celda.

- ¿Podemos ir a que me de el aire? -dije sin apartar la vista de Hershel mientras éste salía de la celda.

Maggie me miró no muy segura.

Fire {Rick, Daryl y tú} #Wattys2017 PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora