37- Madre

212 16 0
                                    

Entré corriendo a la casa donde estaba Rosita, haciéndole una señal a Liss y Tobias para que me siguieran. Nada mas cerrar la puerta, la apreté en un firme abrazo.

- Lo siento tanto -dije con un quejido en mi voz.

- Y yo por ti. -dijo ella igual.

Unos segundos después nos separamos.

- ¿Y Judith?

- Ven.

Subimos hasta el piso de arriba, Liss echó a correr delante de nosotros y Tobias iba detrás de mi. Entonces vi a mi pequeña y con un jadeo de felicidad me lancé a cogerla en mis brazos. Ella reía mientras sus manitas acariciaban mi cara.

- Mi bebé -murmuraba entre beso y beso. - ¿Te cuidan bien?

Me giré hacía Rosita.

- Muchas gracias.

Ella asintió con una sonrisa y Tobias se acercó hasta nosotras mientras Lissy con lágrimas en los ojos besaba las manos de su hermana.

- ¿Es.. es mi hermana?

Yo asentí.

Él la miraba fijamente.

- ¿De Rick?

Asentí despacio y él hizo lo mismo. Parecía reacio a acercarse pero al final, cuando Lissy la tenía en sus brazos, él se acercó a tocarla.

En ese momento la puerta de abajo se cerró y todos nos pusimos tensos al escuchar pasos subir las escaleras rápidamente.

- ¿Rosita? -escuché a Carl.

- ¡Carl! -dije emocionada cuando él entró en la habitación.

- ¿Ana? -dijo entre tembloroso y nervioso- ¡Mamá!

Sonreí ante el hecho de que me llamara mamá como solía hacer en algunos momentos y le apreté fuerte contra mi en un abrazo con el que quería decir todo. Al final, le cogi la cara por ambas mejillas.

- ¿Estás bien? ¿Necesitas algo? Dime que cuidas de tu hermana y tu padre. Dios, Carl. Cuanto te he echado de menos. -dije atropelladamente.

Él soltó una risa débil.

- Tan sólo queremos que vuelva a ser como antes.

Le miré entristecida pero antes de poder decir algo, mi hijo habló.

- ¿Mamá?

Noté la extrañeza en su voz y supe que estaba tratando de asimilar demasiadas cosas.

- ¿Mamá? -repitió Carl haciendo referencia a que no entendía por qué Tobias me llamaba así.

- Carl, ¿recuerdas cuando te hable de mi hijo fallecido? ¿De Tobias?

Él asintió.

- Bueno, pues estaba vivo -dije con una sonrisa mientras miraba a mi hijo.

Carl estaba totalmente sorprendido y Tobias habló.

- Si, soy su, ya sabes, hijo verdadero. -noté rencor en sus palabras.

- Tobias. -le reñí.

- Me alegro de que estés aquí -dijo un sincero Carl.

Me acerqué a él.

- Él es Carl -dije pasándole la mano por el pelo- es hijo de Rick.

Tobias asintió y miró a Judith jugar en brazos de Lissy. Era extraño pensar que sentía a los 4 como hijos míos.

- Debo llevarme a Judith. No quiero que Negan sospeche. -intervino Carl.

Fire {Rick, Daryl y tú} #Wattys2017 PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora