Abrí el pomo de la puerta despacio, me asomé en el pasillo y al no ver a nadie me giré hacía mis hijos.
- Tobias, ¿sabes algún modo rápido de llegar a la puerta trasera?
Él pareció pensar unos segundos.
- Si, creo que si. Seguirme.
Con un suspiro abrí la puerta del todo, dejando salir a mi hijo primero y siguiéndole. Cogi la mano de mi pequeña para evitar perderla.
Aquello era como un laberinto, pasillo tras pasillo, pero todos eran iguales. No entendía como Tobias conseguía no perderse, era milagroso.
- Vamos mamá -me susurró.
Al final llegamos a una puerta donde él paró bruscamente.
- Es aquí. Esto lleva al jardín trasero.
Les puse detrás de mi.
- Voy a abrir la puerta. ¿Hay coches cerca?
- Si.
Necesitaríamos uno.
Abrí la puerta muy despacio, provocando un quejido del metal que nos iba a delatar.
- No hay nadie. Vamos.
Ambos me siguieron y nos dirigimos a un coche aparcado. Me giré buscando por todas partes un destornillador.
- Joder -murmuré- un destornillador.
- Aquí -dijo Tobias echando a correr hacía una caja de herramientas junto a una moto.
Lo trajo corriendo y yo forcé la puerta. Entré rápido al coche y abrí la puerta que ocultaba los cables gracias al destornillador.
- Venga mamá -me susurró mi pequeña nerviosa.
- Va a venir alguien -dijo Tobias.
Consegui abrir la caja y hice conexión en los cables que enchufaron el motor.
- Subir, ¡vamos!
Ellos iban a hacerlo cuando una voz les frenó.
- ¡Eh! ¿Pero que hacéis?
Le miré pensando si valía la pena matarle o irme. Antes de que pudiera decidir nada, se abrió la puerta dejando salir a un Daryl sucio y enfadado.
Levantó una palanca en su dirección mientras el hombre levantaba los brazos. Pero Daryl no tuvo piedad.
- ¡Subir! -les dije a mis hijos para que no vieran a su padre hacer eso. Ambos obedecieron cuando escuchamos unos pasos correr hacía nosotros.
- ¡Jesus! ¡Daryl! Subir, AHORA.
Jesus corrió a la parte trasera del coche mientras Daryl subía a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Fire {Rick, Daryl y tú} #Wattys2017 PAUSADA
FanfictionSobrevivir... ¿De verdad creíais que podíais hacerlo sin mancharos las manos de sangre? Todos tenemos un pasado, algunos deseamos revivirlo y otros enterrarlo. Algunas veces no hay opción y te vuelves a encontrar con aquello que tanto querías. Mete...