Instagram: http://instagram.com/firethewalking
-----Daryl's POV
- La búsqueda de esa niña, ¿tiene algo que ver con Carol? -dijo Rick.
Se hizo el silencio, no quería responderle.
- Me lo tomaré como un si.
- Deberías olvidar eso -le dije amenazante.
- Si quieres buscarla, adelante. Espero que tus motivos sean lo suficientemente buenos como para arriesgarte a dejar al grupo sin tu ayuda en su protección. Yo ya estoy harto de tratar de hacer bien las cosas y que no me hagáis ninguno caso. -dijo apoyando las manos en el suelo y levantándose.
Fijé mi mirada en su espalda preguntándome si alguna maldita vez sería capaz de contarle la verdad y si alguna vez asumiría que todo esto era una jodida perdida de tiempo. Además quien era él para decirme que pensara bien que hacia, al fin y al cabo él solo era un maldito ex policía que trataba de hacerse el héroe. Carol se cruzó con Rick y acabó sentándose a mi lado en silencio.
- ¿Vas a volver a buscar a Sophia?
Gruñí en respuesta.
- Comienzo a pensar que quizá todos tengan razón y mi pequeña tan solo.. tan solo se haya ido y yo... -la interrumpí.
- Tu niñita está bien Carol, solo hace falta buscar más. -dije de mal humor levantándome.
Cuando cogí la ballesta y me dirigí a mi tienda su voz me frenó.
- ¿Por qué lo haces Daryl?
- ¿El qué?
- Buscar a mi hija.
- Porque a nadie más parece importarle una mierda.
- Te estás portando mejor con ella de lo que lo hizo su padre.
No quería que viera esa parte de mi y mucho menos que lo pensara así.
- Carol, lo que hago es un jodido acto de egoísmo. No es por Sophia y mucho menos por ti.
Ella permaneció callada y fue cuando comprendí que quizá había sido muy duro.
Me aclaré la garganta.
- ¿Necesitas algo más?
- Si, que cojas esto. -dijo con una mueca triste.
Me acerqué a ella y vi que me brindaba el collar que traía siempre en mi bolsillo.
- No he querido leer que pone, pero parece importante para ti y esta mañana lo encontré en la entrada de tu tienda. -explicó mientras yo cogía el collar rápidamente y lo metía de nuevo en el bolsillo.
-Gracias. -murmuré mientras me daba la vuelta.
- Daryl.
Me giré.
- Que coño es esta vez Carol.
- Es tan solo una pregunta, lleva rondando por mi mente un tiempo y quizá si sé la respuesta, tenga algo más en lo que pensar en vez de solo Sophia.
- Pregunta. -dije apoyando todo mi peso en una pierna.
- ¿Por qué llevas un cordón de cada color atado a los camales de tus pantalones?
Me giré de camino a mi tienda mientras le grité la respuesta.
- Cada cordón por cada persona importante.
Supe que aquella no era la respuesta que esperaba pero tampoco iba a explicarle algo que me pertenecía solo a mi. Estaba jodidamente acostumbrado a los golpes de niño, a la quemazón que sentía en mi cuerpo cuando el cabrón de mi padre apagaba las colillas en mi piel e incluso recordaba el sabor de mi sangre en las peleas. Estaba acostumbrado a todo ello pero no podía acostumbrarme a la jodida mierda que supone echar de menos sabiendo que la jodiste. Asumir que no hay marcha atrás para volver con lo que querías, asumir que la mierda de mundo de ahora es todo lo que te queda.
ESTÁS LEYENDO
Fire {Rick, Daryl y tú} #Wattys2017 PAUSADA
FanfictionSobrevivir... ¿De verdad creíais que podíais hacerlo sin mancharos las manos de sangre? Todos tenemos un pasado, algunos deseamos revivirlo y otros enterrarlo. Algunas veces no hay opción y te vuelves a encontrar con aquello que tanto querías. Mete...