19 - Sorpresa.

400 31 5
                                    

Instagram: http://instagram.com/firethewalking
------

7 meses más tarde.

Tenía los ojos cerrados pero notaba las continúas caricias en mi tripa.

- ¿Aún no ha nacido y ya le estás mimando tanto? -dije con una sonrisa. Él besó mi abultado abdomen otra vez.

- Ahora que aún está protegido.

Le miré.

- No dejaremos que le pase nada Rick.

Él no parecía muy seguro pero sonrió y volvió a centrar todo su interés en mi tripa. Solía hacerlo cada mañana desde que estábamos los dos en la misma celda y el bebé respondía con patadas que me acababan haciendo verdadero daño. Estaba de 8 meses y todos esperaban su llegada, incluso Daryl. Hacía meses que habíamos hablado los dos solos sobre el bebé, y como él me dijo que si existía la posibilidad de que fuera suyo, él también actuaría como un padre y eso hizo.

- ¿Rick? -se escuchó a Hershel en el pasillo.

- Voy. -deposito un último beso en mi tripa y levantó su cara para besarme a mi.

Comencé acariciar mi tripa cuando noté que el bebé se movía.

- Si, yo también tengo miedo, demasiadas cosas están pasando. Pero te protegeré de todo, y tu padre también. - Él respondió con una patada justo donde acababa de pasar mi dedo. Sonreí.

- Y tú también nos protegerás, no hace falta que te enfades, te pareces a tu hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y tú también nos protegerás, no hace falta que te enfades, te pareces a tu hermano.

- Eso es bueno -dijo Rick desde la puerta.

- No sabía que habías vuelto a entrar, ¿Qué quería Hershel?

- Unas dudas.

Hice una mueca ante eso, estos últimos meses nadie me contaba nada. Me levanté y comencé a ponerme las botas, o intentarlo, ya que esta enorme barriga no me permitía muchos movimientos.

- Eh eh, es muy pronto, tan sólo trata de dormir algo más, el bebé lo necesita.

Alcé la mirada molesta hacia él.

- Me pregunto que clase de chantaje vas a utilizar cuando ya no esté embarazada -dije con una mueca mientras volvía a tumbarme.

Él se acercó a mi y pasó una mano por mi cara.

-Seguiré utilizando el mismo -dijo con una sonrisa mientras salía de la celda y yo sin pensarlo me dormía.

- Daryl, ven a sentarte con nosotros. -dije por séptima vez.

- ¿Seguro que no tiene hambre? ¿Ni frío?

Fire {Rick, Daryl y tú} #Wattys2017 PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora