Instagram: http://instagram.com/firethewalking
------ ¿Con quien escapaste? -le dije a Daryl en un susurro después de minutos en silencio.
- Con Beth, intenté encontraros, me estaba volviendo loco. Paramos en una casa, entraron caminantes y le pedí que saliera, no la volví a ver.
Me quedé en completo silencio. No había nada que pudiera decir. En ese momento escuchamos un crujido en el bosque y los dos miramos rápidamente.
- Rick -susurré despacio- he escuchado algo, coge a Judith.
Él abrió los ojos de golpe.
- No vas a ir.
- Dios Rick, será sólo un caminante. Coge a Judith.
Él la cogio pero también me paró a mi por el brazo.
- Ire yo.
- Rick -le miré seria- necesitas dormir y yo puedo ir, Daryl viene conmigo.
Añadir eso le dejó más desconfiado. Me levanté y vi como Daryl ya estaba de pie esperando.
- Vamos -dijo con voz ronca levantando la ballesta.
- Ve por la derecha, yo iré por la izquierda.
Él pareció dudar pero aceptó.
Cuando había entrado muy poco en el bosque, suficiente para seguir viendo la hoguera, encontré caminantes muertos. Estaba segura de que no había sido nuestro grupo, ¿habían más personas cerca? Me acerqué al caminante que había en el suelo y me arrodillé a su lado después de comprobar que estaba muerto. Registre sus bolsillos y luego me fijé bien en el agujero de su frente. Entonces un crujido se escuchó a mi espalda y me levanté rápido apuntando con el arma.
- Joder Daryl -susurré fuerte llevándome la mano al pecho- casi me matas.
Él bajó su ballesta al ver que era yo.
- ¿Qué estabas mirando? -dijo acercándose.
- Caminantes muertos, estoy segura que no hemos sido nosotros. -dije mientras me giraba de nuevo al caminante.
- Si, yo también he encontrado varios alrededor.
- ¿Alguien nos está siguiendo? -dije con un escalofrío.
- No creo, puede ser que antes pasara un grupo por aquí y acabará con estos capullos.
- Daryl, lenguaje.
Él se encogió de hombros.
- Sigue sin cuadrarme por que hemos escuchado crujidos aquí si están muertos -continúe pero él no dijo nada. - será mejor que volvamos.
ESTÁS LEYENDO
Fire {Rick, Daryl y tú} #Wattys2017 PAUSADA
FanfictionSobrevivir... ¿De verdad creíais que podíais hacerlo sin mancharos las manos de sangre? Todos tenemos un pasado, algunos deseamos revivirlo y otros enterrarlo. Algunas veces no hay opción y te vuelves a encontrar con aquello que tanto querías. Mete...