Instagram: http://instagram.com/firethewalking
-------Daryl's POV
Sentía como un continuo pitido en la cabeza, como una nota discordante. Tenía el peso de una roca en el pecho y ni siquiera sabía como cojones poder moverla de allí.
- ¿Entonces ya está? ¿No piensa hacer nada?
- Daryl, está al borde -trató de calmarme Hershel.
- ¿¡Acaso es el único que ha pérdido a alguien? ¡Han muerto muchos!
- Os lo dije -escuché de fondo a Merle.
- Oh vamos, calla tu maldita boca -resoplé.
En ese momento vi a Beth caminar tímidamente hacia la entrada del comedor, donde unos cuantos estábamos intentando saber que hacer con Rick y con el problema del maldito Gobernador.
- Daryl.. no se como calmar a Liss -susurró en voz baja.
Me giré un instante para dejar la ballesta apoyada en la barandilla de las escaleras y con un murmullo fui hacia las celdas.
- Ya me encargo yo.
Ella tan solo asintió y me dejó pasar.
Fui directo a la celda de Ana sabiendo sin ninguna duda que nuestra hija estaría allí. Y así era.
- Eh pequeña -dije acercándome y sentándome a su lado.- Tu madre aparecerá.
Ella no dijo nada.
- ¿No confías en ella?
- Está muerta papá. -su voz tan fría me sorprendió.
- Confío en que no lo esté.
- ¿Por qué? Ahora Negan cuidará de ella y ella de nosotros.
Intenté evitar decir nada a eso.
- Porque tu madre es fuerte y se que volverá.
No dije nada. Estas cosas se le daban mejor a Ana que a mi.
- Está bien -dije mientras me ponía en pie.- Voy a ir a buscarla para demostrartelo.
Ella siguió sin decir nada y con un leve abrazo me fui de la celda. Llegué hasta el comedor y sin decir ni una palabra, cogí mi ballesta y me encamine hacia el pasillo por el que se fue Ana.
- Daryl, espera.
- Merle, te he dicho que cierres tu jodida boca.
- Déjame ayudarte hermano, dos pares de ojos ven mas que uno.
Le dije que si con la cabeza justo en el momento en el que Hershel me cogía del brazo.
- Hijo, no podemos seguir separando el grupo.
- Tengo que encontrarla -me giré hacia Beth- ¿puedes ir con Liss?
Ella se fue directamente.
- Está bien que vayas Daryl, pero alguien debería quedarse.
- A mi no me mires -reprochó Merle- quiero ir a buscar a mi cuñadita.
- Yo iré a por Rick -dijo Glenn.
Hershel me miró hasta que por fin me soltó y nos metimos de lleno en el pasillo. No se cuanto tiempo llevábamos caminando pero ya habíamos matado a 8 caminantes. Merle se apoyó en la pared y soltó un jadeo mientras yo continuaba revisando las celdas.
- Hermanita para un rato, parece que tienes un petardo en el culo.
- No te pedí que vinieras -respondí secamente mientras abría una nueva celda y mataba a un caminante. - La verdad es que no se que cojones haces aquí Merle.
ESTÁS LEYENDO
Fire {Rick, Daryl y tú} #Wattys2017 PAUSADA
FanfictionSobrevivir... ¿De verdad creíais que podíais hacerlo sin mancharos las manos de sangre? Todos tenemos un pasado, algunos deseamos revivirlo y otros enterrarlo. Algunas veces no hay opción y te vuelves a encontrar con aquello que tanto querías. Mete...